Se dividirá el evento en dos fases; la primera, que se desarrollará en los propios comercios (de lunes a viernes) y, la segunda, en el Pabellón Municipal (sábado y domingo), en la semana del 23 al 29 de noviembre.
El alcalde y el presidente de los empresarios hicieron un análisis del recorrido que este evento ha tenido desde su inicio en 2010 y el concepto por el que se creó que no era otro que promocionar los comercios a través de la venta a precios rebajados de productos en stock o de ocasión y que, por un motivo otro, se ha ido perdiendo, dando lugar en los últimos años a un modelo más tradicional de feria, con un coste excesivo para los empresarios, con resultados modestos y con una caída en la participación.
Con vistas a revertir esta situación y abaratar costes, la propuesta consensuada por el Ayuntamiento, la Asociación de Empresarios y los comerciantes, pasa por dividir el evento en dos fases, la primera, que se desarrollará en los propios comercios (de lunes a viernes) y, la segunda, en el Pabellón Municipal (sábado y domingo), en la semana del 23 al 29 de noviembre.
Próximamente se convocará una nueva reunión organizativa a la que podrán sumarse aquellos comercios y empresarios que no hayan acudido a este primer encuentro.