Bases para proceso selectivo para cuatro puestos de "Oficial de segunda para instalaciones deportivas"

puestosDeTrabajo.png

Bases para proceso selectivo para cuatro puestos de "Oficial de segunda para instalaciones deportivas"

06/08/2013

Descripción del puesto de trabajo: Es la persona encargada del mantenimiento y vigilancia de instalaciones. Atención a usuarios y clubes. Atención telefónica. Organización y cuidado del material. Etc. Cualquier otra propia de la categoría profesional en la que se encuadra el puesto de trabajo en cuestión. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales contados desde el día siguiente a la fecha de publicación de la resolución. MODIFICACIÓN EN EL ANEXO I. TEMARIO.

BASES PARA PROCESO SELECTIVO PARA CUATRO PUESTOS DE TRABAJO DE CARÁCTER TEMPORAL DE “OFICIAL SEGUNDA PARA TAREAS DE PUESTA A PUNTO Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES PARA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS”

PUESTO: OFICIAL SEGUNDA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES

Descripción del puesto de trabajo: Es la persona encargada del mantenimiento y vigilancia de instalaciones. Atención a usuarios y clubes. Atención telefónica. Organización y cuidado del material. Etc. Cualquier otra propia de la categoría profesional en la que se encuadra el puesto de trabajo en cuestión.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Las personas interesadas dirigirán su instancia a la atención del Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Pilas, haciendo constar que reúnen todos y cada uno de los requisitos de la convocatoria y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Pilas, sito en Pza. Belén, S/N en horario de registro; de 8:30 a 14:00 horas o en cualquiera de las formas que determina el art. 38.4 de la ley 30/92 de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales contados desde el día siguiente a la fecha de publicación de la resolución.

Pincha sobre este enlace para descargar las bases completas

Pincha sobre este enlace para acceder a la MODIFICACIÓN EN EL ANEXO I. TEMARIO.