Bonos descuento de 62.000 euros para el sector tapicero de nuestra localidad

bonos_descuento_tapicerias_pilas_bytour_x1x.jpg

Bonos descuento de 62.000 euros para el sector tapicero de nuestra localidad


En la reunión celebrada ayer por la tarde entre Ayuntamiento, con el alcalde al frente, y la Asociación Empresarial de Pilas, que participó con la presencia de su presidenta y varios miembros de la junta, se anunció la entrega de 62.000 euros en bonos descuento para beneficio de las tapicerías de Pilas, por parte de ambas entidades, y gracias al acuerdo cerrado recientemente con la importante cadena de agencias de viajes Bytour.

El gerente de dicho grupo empresarial, Sergio Jiménez Caballero, hizo entrega hace unos días a la Asociación Empresarial -en concreto a uno de sus miembros, Francisco Manuel Quintero Vera- de estos bonos, con los que los sofás que salgan de nuestras fábricas llevarán descuentos de hasta 50 euros, que serán repartidos a través de la agencia de Pilas, en la que podrán solicitarse telemáticamente, por vía telefónica o de forma presencial.

Desde estas líneas, queremos agradecer al director general de Bytour su predisposición para apoyar a uno de los colectivos de los que se nutre la economía pileña. Una iniciativa que sin duda servirá como nuevo impulso a nuestro sector tapicero.

bonos descuento tapicerias pilas bytour (2)