Curso de Seguridad e higiene en la industria alimentaria. Aljarafe Formación II.

Seguridad e higiene en la industria alimentaria

Curso de Seguridad e higiene en la industria alimentaria. Aljarafe Formación II.

Seguridad e higiene en la industria alimentaria. En Pilas

El curso de Seguridad e higiene en la industria alimentaria está enmarcado en el programa Aljarafe Formación II, gestionado por Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe y subvencionado por la Convocatoria de Subvenciones del Área de Concertación, Servicio de Desarrollo Local de la Diputación Provincial de Sevilla destinada a mancomunidades de la Provincia de Sevilla que realicen actividades de interés local para el desarrollo socioeconómico en el ámbito municipal y/o provincial para el año 2.020-21.

Dirigido a personas que tienen más de 45 años se encuentran con grandes dificultades para conseguir un empleo, ya que sus conocimientos pueden no estar tan actualizados como los de las personas más jóvenes que acaban de finalizar sus estudios o los han finalizado hace relativamente poco tiempo. 

  • Lugar de impartición: Centro Integral Desarrollo Económico (CIDE), calle Marqués de Santillana, 62, planta alta. Pilas.
  • Número de alumnos por cada curso: 10 alumnos como máximo.

  •  

    La duración de cada curso es de 125 horas con un horario de 9:00 a 14:00 horas.

  •  

    El plazo de presentación de solicitudes de los alumnos/as interesados estará abierto entre el 24 y el 30 de mayo de 2021 (ambos inclusive).

  • Aquellas personas interesadas deberán entregar la solicitud debidamente cumplimentada y firmada en el Registro de su municipio (cualquier registro de los ayuntamientos de la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe) o Registro General de la propia Mancomunidad. De entre todos los interesados se realizará una entrevista con la intención de determinar el interés en el desarrollo del mismo.

Más información:
Nombre Tamaño Tipo
FICHA-RESUMEN-ALJARAFE-FORMACION-II 83,57 KB
Inscripción:
Nombre Tamaño Tipo
SOLICITUD-INSCRIPCION-ALUMNOS 301,7 KB