Encuentra empleo gracias a la unidad de Andalucía Orienta Pilas

andalucia_orienta_logo.jpg

Encuentra empleo gracias a la unidad de Andalucía Orienta Pilas


El Programa Andalucía Orienta del Ayuntamiento de Pilas tiene como objetivo promover la inserción laboral, prestando los servicios de orientación y asesoramiento en materia de empleo y formación, a través de los itinerarios personalizados de inserción para atender a los desempleados en general.

Desde que volviera a abrir sus puertas el pasado 2 de febrero, las técnicas de Andalucía Orienta Pilas han atendido a 114 personas , de las cuales seis han conseguido ya un empleo . Se ha facilitado información muy diversa para ayudar a mejorar la formación y la empleabilidad de cada una de las personas beneficiarias que han utilizado el servicio.

En el mes de marzo se han comenzado diversos talleres para facilitar las herramientas de búsqueda de empleo, desde competencias-habilidades para empleo, curriculum eficaz, vías de acceso al empleo, redes de contacto, redes sociales para la búsqueda de empleo, entrevista de selección, entre otros tantos. Para los días 28 y 30 de marzo aún quedan plazas para el taller 'Habilidades para el Empleo. Competencias ', que te ayudará a facilitar tu rumbo para encontrar un empleo.

El horario de atención al público es: mañanas de lunes a viernes 9.00 a 14.00 horas. Para solicitar una cita llama al 955 752 942 o pásate por la Unidad de Orientación Casa de la Juventud, PZ. América s/n Pilas. Email: orientapilas@gmail.com.

Te lo ponemos fácil, síguenos en Facebook y desde nuestra página te puedes inscribir:

Orienta Pilas Andalucía Orienta: https://es-es.facebook.com/orientapilas.andaluciaorienta/ {Facebook Orienta Pilas}

andalucia orienta TALLER HABILIDADES
andalucia orienta cartel servicios