III Premio Cinco Nueves para el mejor Proyecto de Desarrollo Local

premiocinconueves_cartel_portada.jpg

III Premio Cinco Nueves para el mejor Proyecto de Desarrollo Local

La Fundación Cobre las Cruces lanza la tercera edición de este concurso, que concede 30.000 euros al mejor proyecto empresarial de desarrollo socioeconómico. El plazo de presentación de las propuestas concluirá el próximo 30 de junio. Información y bases aquí.

III Premio Cinco Nueves para el mejor Proyecto de Desarrollo Local

El ámbito de aplicación del concurso comprende todos los municipios de las comarcas sevillanas en las que se asienta Cobre Las Cruces: El Aljarafe, El Corredor de la Plata, Sierra Norte y La Vega; y el plazo de presentación de las propuestas concluirá el domingo 30 de junio de 2013.

Los participantes en el certamen deberán presentar proyectos de calidad, que promuevan la creación de empleo y tengan una incidencia positiva en la imagen del municipio o comarca en la que se lleven a cabo. Para garantizar el cumplimiento de estos aspectos, entregarán, además de un currículum vítae que avale su competencia profesional y técnica, una memoria descriptiva del proyecto, que contenga los requisitos técnicos para su puesta en marcha, un presupuesto desglosado y la justificación de la utilidad para la población o las poblaciones en las que se plantee.

El jurado, que será designado, como en las anteriores convocatorias, por el Patronato de la Fundación, estará formado por personalidades de reconocido prestigio y valorará principalmente las propuestas más emprendedoras y que favorezcan, al mismo tiempo, el desarrollo local en cualquiera de sus ámbitos, centrando su atención en la repercusiónsocial de las mismas. El fallo del concurso se dará a conocer en un acto público en el último trimestre del año.

Descarga las bases pinchando sobre este enlace {Bases III Premio Cinco Nueves}

premiocinconueves_cartel