LICITACIÓN PARA LA CONCESIÓN ADMINISTRATIVA DE QUIOSCOS EN LA VÍA PÚBLICA

aytodepilas.JPG

LICITACIÓN PARA LA CONCESIÓN ADMINISTRATIVA DE QUIOSCOS EN LA VÍA PÚBLICA

14/11/2013

Don Jesús María Sánchez González, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Pilas. Hace saber: que por la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 11 de septiembre de 2013, se aprobó la contratación mediante procedimiento abierto, con varios criterios de valoración, de la concesión administrativa para la utilización privativa del dominio público, mediante la instalación de quioscos desmontables, y la explotación de los mismos, así como el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas, conforme al siguiente contenido:

LICITACIÓN PARA LA CONCESIÓN ADMINISTRATIVA DE QUIOSCOS EN LA VÍA PÚBLICA

Don Jesús María Sánchez González, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Pilas.
Hace saber: que por la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 11 de septiembre de 2013, se aprobó la contratación mediante procedimiento abierto, con varios criterios de valoración, de la concesión administrativa para la utilización privativa del dominio público, mediante la instalación de quioscos desmontables, y la explotación de los mismos, así como el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas, conforme al siguiente contenido:

• El objeto del contrato es la concesión administrativa para la utilización privativa del dominio público, mediante la instalación de quioscos desmontables, y la explotación de los mismos.
• El importe del canon mínimo de licitación es de 100,00 €.
• El plazo de duración del contrato es de (15) años.
• Estarán facultados para participar en el procedimiento de contratación las personas que reúnan los requisitos indicados en la cláusula quinta del pliego de cláusulas administrativas particulares.
• Los licitadores no deberán constituir garantía provisional.
• El pliego podrá ser retirado en el Registro General del Ayuntamiento de Pilas y en el perfil del contratante del Ayuntamiento (www.pilas.es).
• Las proposiciones para participar en la licitación se presentarán durante los quince (15) días naturales siguientes a la publicación de este anuncio de licitación.
• La documentación a presentar por los licitadores será la señalada y en la forma que se determina en la cláusula octava del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
• La apertura de proposiciones tendrá lugar en acto público a celebrar en la fecha y hora que se designe por el Alcalde.
• La oferta económica se presentará conforme al modelo que se incorpora como Anexo I del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
 

Lo que se hace público para general conocimiento.

En Pilas a 4 de octubre de 2013. El Alcalde-Presidente, Jesús María Sánchez González.

Para los/as interesados/as se puede consultar el Perfil del Contratante en el enlace:
https://portal.dipusevilla.es/LicytalPub/jsp/pub/index.faces