La Asociación Empresarial volvió a vestirse de gala

II GALA EMPRESARIOS PILAS-0886_websize

La Asociación Empresarial volvió a vestirse de gala

La Asociación Empresarial volvió a vestirse de gala

II GALA EMPRESARIOS PILAS-0886_websize
La noche del pasado sábado, Lantana Garden fue el escenario elegido para la II Gala Empresarial de Pilas, punto de encuentro de los emprendedores de nuestra localidad.
 
La Asociación Empresarial de Pilas organizó la segunda edición de su gala anual, conducida por Diego Campos, que volvió a celebrarse tras el parón causado por la pandemia. En ella, los numerosos asistentes disfrutaron de una agradable velada en un entorno idílico, donde se rindió homenaje al tejido empresarial pileño con la entrega de distintos galardones.
 
El evento, presidido por el alcalde, José Leocadio Ortega, el concejal de Desarrollo, Juan Ignacio Fuentes, la presidenta de la Asociación Empresarial, Manoli Diago, el vicepresidente de la Confederación Empresarial de Sevilla, José Pedro Calvente, y el gerente de GDR Aljarafe-Doñana, Florencio Valero, contó además con la intervención del conocido humorista Miki Dekai.
 
En la sección de entrega de reconocimientos, las empresas Tapizados Doñana, Agricalderón y Canal Pilas fueron distinguidas con los premios Expansión, Medio Rural y Trayectoria, respectivamente.
 
El momento emotivo de la noche se vivió cuando la asociación agradeció de manera pública a todas las personas voluntarias que aportaron su ayuda desinteresadamente durante el confinamiento, entregando un distintivo al cuerpo de voluntarios de Protección Civil de Pilas.
 
*Fotografías cedidas por Juanma del Valle.