Nuevos cursos gratuitos en Pilas

curso_Reparacixn_mxviles_PILAS_2020_web.jpg

Nuevos cursos gratuitos en Pilas


En las próximas fechas, se pondrán en marcha en nuestra localidad dos nuevos cursos organizados por la Cámara de Comercio de Sevilla y el Ayuntamiento de Pilas, dentro del programa PICE.

- Reparación de Móviles.
- Servicios Auxiliares de Peluquería.

Para poder participar en el PICE deberás cumplir los requisitos definidos por el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, que son los siguientes (más información AQUÍ ):

  • Tener nacionalidad española o ser ciudadanos o ciudadanas de la Unión o de los Estados parte del Acuerdo Económico Europeo o Suiza que se encuentren en España en ejercicio de la libre circulación y residencia. También podrán inscribirse personas extranjeras titulares de una autorización para residir en territorio español que habilite para trabajar.
  • Tener empadronamiento en cualquier localidad del territorio nacional español.
  • Tener más de 16 años y menos de 30 en el momento de solicitar la inscripción en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
  • No haber trabajado en el día natural anterior a la fecha de presentación de la solicitud.*
  • No haber recibido acciones educativas en el día natural anterior a la fecha de presentación de la solicitud.*
  • No haber recibido acciones formativas en el día natural anterior a la fecha de presentación de la solicitud.*
  • Presentar una declaración expresa de tener interés en participar en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, adquiriendo un compromiso de participación activa en las actuaciones que se desarrollen en el marco de la Garantía Juvenil. En el caso de las persona demandantes de empleo bastará con su inscripción en los servicios públicos de empleo.*

Inscripciones gratuitas rellenando el formulario que encontrarás AQUÍ.

curso Servicios Auxiliares de Peluquería PILAS 2020 web