Pilas prepara un encuentro empresarial bilateral con Algeciras

visita_algeciras_marzo_2018_web_02.jpg

Pilas prepara un encuentro empresarial bilateral con Algeciras


El objetivo del mismo es poner en contacto el tejido empresarial pileño con la actividad portuaria de la localidad gaditana, punto clave para la importación/exportación internacional de mercancías.

En la jornada de ayer, el alcalde, José Leocadio Ortega, visitó Algeciras acompañado por el teniente de alcalde, Manuel Quintero, el vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Pilas, Cristóbal Quintero, y el técnico de Desarrollo de nuestro Ayuntamiento, Francisco Barragán. A esta comitiva se le unió el empresario pileño, afincado en tierras algecireñas, Juan María de la Cuesta, máximo impulsor de este encuentro.

Entre la agenda de actos programada, destacó la imposición de la Insignia de la Ciudad a nuestro alcalde por parte del primer edil del Ayuntamiento de Algeciras, José Ignacio Landaluce, como señal de acogida a esta iniciativa que se celebrará el próximo 6 de abril y que, sin duda, traerá grandes beneficios a nuestros empresarios. Asimismo, el regidor algecireño condecoró también a De la Cuesta con la Insignia de la Ciudad por promover la actividad portuaria e industrial de Algeciras.

Tras la recepción en el Salón de Plenos y una reunión para ultimar algunos de los detalles del próximo encuentro empresarial, la delegación pileña ha continuado visitando el Puerto, la Comunidad Portuaria y la Cámara de Comercio, puntos de encuentro para las empresas que participen en la jornada bilateral del mes de abril.

visita algeciras marzo 2018 web 04

visita algeciras marzo 2018 web 03