Voces desde el Confinamiento

Voces desde el Confinamiento

Voces desde el Confinamiento

31/03/2021

Voces desde el Confinamiento. 29 composiciones literarias.

Hace aproximadamente un año, en pleno estado de alarma y cuando nos pedían eso de #QuédateEnCasa, el Ayuntamiento de Pilas convocaba el I Certamen de Relato Temático “Voces desde el confinamiento", con el objetivo de animar a personas con inquietudes literarias de todas las edades a despertar sus cualidades para la escritura.

La temática de los relatos debía estar relacionada con la situación que se estaba viviendo de confinamiento provocado por la pandemia del Covid-19.

A pesar que la situación ha cambiado, no lo ha hecho lo suficiente como para organizar un acto de presentación con la importancia que requiere, por lo que, hasta que podamos hacerlo, lo dejamos en formato digital para que puedan disfrutar del libro. Si la situación lo permitiera, en torno al 23 de abril, Día Internacional del Libro, celebrariamos la presentación oficial.

Han sido un total de 29 composiciones literarias escritas por personas de diferentes edades, muchos de ellos y ellas, vecinos y vecinas de nuestro pueblo. a.A todos y todas les hemos enviado, a través de correo postal, dos ejemplares de la obra, un diploma y una carta de agradecimiento por la participación.

Desde el Ayuntamiento os invitamos a disfrutar de estos relatos que, sin duda, servirán para dejar constancia de un tiempo histórico. Al ser una edición limitada, estarán disponibles en formato papel en nuestra Biblioteca Municipal y se remitirán ejemplares a los centros educativos y Asociaciones.

 

Libro Voces desde el Confinamiento
Voces desde el Confinamiento. 29 composiciones literarias. Versión Digital.
Nombre Tamaño Tipo
VOCES CONFINAMIENTO 609,9 KB