Igualdad y Diversidad

taller_oct_nov_2020_web.jpg

Taller 'Nuestra realidad: un enfoque positivo'


El área de Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de Pilas, a través del Centro de Información a la Mujer, pone en marcha un nuevo taller bajo el título “Nuestra realidad: un enfoque positivo”, que será impartido por el pedagogo Víctor Mudarra Fuentes en el Centro de Servicios Sociales.

Durante las cuatro semanas de duración del mismo -del 19 de octubre al 13 de noviembre-, se promoverá entre las personas participantes un óptimo desarrollo de la consciencia, el autoconocimiento, el aquí y ahora y el estado de bienestar.
 
Los grupos serán reducidos, con un máximo de diez participantes en cada uno de ellos, y contarán con dos sesiones semanales distribuidas durante lunes y miércoles, por un lado, y martes y jueves, por otro, en turnos de mañana y de tarde.
 
Se garantizarán todas las medidas de seguridad establecidas ante el #COVID19, por lo que se ruega la máxima colaboración de las personas asistentes al taller.
 
Toda aquella persona que desee solicitar más información o inscribirse como asistente, podrá hacerlo a través del teléfono 955 754 891 en horario de mañana.