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Convocatorias

AÑO 2015

Programa extraordinario de ayuda a la contratación de Andalucía 2015

06/11/2015

*Descarga el modelo de solicitud pinchando AQUÍ.


programa_contratacion_junta_publicacion-1

programa_contratacion_junta_publicacion-2


Listado definitivo de la tercera edición de la solicitud de trabajo

03/11/2015
Pincha sobre cada enlace expuesto tras el anuncio de publicación (imagen de abajo) para descargar su listado correspondiente.

solicitudtrabajo_octubre15_ANUNCIO ANEXO I Y ANEXO II23102015-1

ANEXO I

Desmaroja

Faenas varias

Guarda

Limpieza de colegios y edificios públicos

Limpieza de viario público

Verdeo

ANEXO II

Listado de excluidos

 

 

Listado provisional de la tercera edición de la solicitud de trabajo

23/10/2015
 
Pincha sobre cada enlace expuesto tras el anuncio de publicación (imagen de abajo) para descargar su listado correspondiente.

solicitudtrabajo_octubre15_ANUNCIO ANEXO I Y ANEXO II23102015-1

ANEXO I

Desmaroja

Faenas varias

Guarda

Limpieza de colegios y edificios públicos

Limpieza de viario público

Verdeo

ANEXO II

Listado de excluidos

 

Listado definitivo de demandantes de trabajo septiembre 2015

30/09/2015

A continuación se pueden consultar y/o descargar las listas definitivas de las personas demandantes de trabajo del Ayuntamiento de Pilas

Desmaroja

Faenas varias

Guarda

Limpieza colegios

Limpieza viario público

 Verdeo

 

 Anuncio sept 2015-1Anuncio sept 2015-2

 

Listado provisional de la segunda edición de la lista de solicitud de trabajo

23/09/2015

Pincha sobre cada enlace expuesto tras el anuncio de publicación (imagen de abajo) para descargar su listado correspondiente.

 

anuncio_solicitudtrabajo2

ANEXO I

Desmaroja

Faenas varias

Guarda

Limpieza de colegios y edificios públicos

Limpieza de viario público

Verdeo

ANEXO II

Listado de excluidos

 

Listado de solicitud de trabajo

20/08/2015

Pincha sobre los siguientes enlaces para descargar los listados provisionales:

Colegios y edificios públicos
Colegios y edificios públicos 02

Desmaroja

Faenas varias

Guarda

Limpieza viario público
Limpieza viario público 02

Verdeo
Verdeo 02


Listado de solicitud de trabajo. Publicación del tribunal de selección

20/08/2015

Descarga el documento pinchando sobre este enlace

 

Solicitud de empleo para puestos temporales en el Ayuntamiento de Pilas. Más información en el enlace:

03/08/2015

En el siguiente enlace pueden encontrar tanto las normas como el modelo de solicitud para puestos de trabajo para puestos temporales en el Ayuntamiento de Pilas.

Plazo: a partir del lunes 3 de agosto.

  • Normas para la solicitud aquí.

  • Subsanación de errores aquí.

  • Consultar y/o descargar documento de solicitud rectificado aquí.

 

Aspirante seleccionado para beca de colaboración en el Departamento de Nuevas Tecnologías

28/07/2015

Para consultar y/o descargar el listado, pulse aquí

 

Proceso selectivo para ayudas formativas a jóvenes menores de 30 años en el Ayuntamiento de Pilas. Departamento de Innovación y Nuevas Tecnologías

23/07/2015

Por la presente se hace público el listado provisional de personas admitidas y excluidas de este proceso selectivo.

En dicho listado provisional se especifica el motivo de exclusión de las candidaturas. Si en el plazo de dos días se subsana la documentación que origina dicha exclusión pasarán a considerarse candidaturas admitidas, para su publicación en el listado definitivo.

Descarga el listado pinchando sobre este enlace



Bases por las que se convocan ayudas formativas para jóvenes menores de 30 años en el Ayuntamiento de Pilas. Departamento de Innovación y Nuevas Tecnologias

17/07/2015

Para consultar y/o descargar las bases, pinchar aquí:  Bases ayuda formativa julio 2015

Descargar la solicitud aquí: Solicitud beca informática



Listado definitivo de participantes y listado de seleccionados/as como titulares y suplentes en el proceso selectivo de las ayudas formativas 2015

13/07/2015

Pincha sobre cada enlace para descargar el listado correspondiente:

Listado definitivo de participantes en el proceso selectivo

Listado de seleccionados/as como titulares y suplentes por departamento

 

Proceso selectivo para ayudas formativas a jóvenes menores de 30 años en el Ayuntamiento de Pilas

07/07/2015

Por la presente se hace público el listado provisional de personas admitidas y excluidas de este proceso selectivo.

Puedes descargar el listado pinchando sobre este enlace

 

BASES POR LAS QUE SE CONVOCAN AYUDAS FORMATIVAS/2015 PARA JÓVENES MENORES DE 30 AÑOS EN EL AYUNTAMIENTO DE PILAS

26/06/2015

Objeto de la convocatoria:

El Ayuntamiento de Pilas convoca Becas de colaboración para jóvenes menores de 30 años que reúnan los requisitos que se establecen con carácter general en las presentes bases y con carácter específico en el ANEXO I de la presente convocatoria, destinadas a la ampliación de sus estudios y/o a iniciar la inserción laboral.

Solicitudes, plazo de presentación y documentación:

Las solicitudes se harán según modelo, adjuntando además una declaración jurada de no estar disfrutando en el presente de ninguna beca ni desarrollando ninguna actividad laboral. Ambos documentos puedes descargarlos pinchando aquí. Se presentará una solicitud por persona, pudiendo elegir, siempre que cumplan los requisitos, entre varios departamentos y periodos, especificando el orden de prioridad. El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales (hasta el 6 de julio) desde la publicación de la convocatoria en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, así como en la página web municipal. Se presentarán en el registro de Entrada del Ayuntamiento de Pilas, en horario de 9.00 a 13.30 horas.

Descarga las bases completas pinchando sobre este enlace

Descarga el ANEXO I (Departamentos y Requisitos) pinchando sobre este enlace

 

Listado definitivo de demandantes de la cuarta edición de la Bolsa de Empleo para cubrir puestos de trabajo de carácter temporal

Por la presente se publica la lista definitiva de admitidos de la 4ª Edición de la bolsa de empleo. El listado quedará expuesto al público durante un plazo de 10 días hábiles junto al departamento de información del Excmo Ayuntamiento de Pilas, así como en esta noticia.

Los demandantes que estaban admitidos en la primera, segunda y tercera edición de la bolsa de empleo continúan estando incluidos, si bien se ha priorizado a los que no han trabajado nunca o se han inscrito por primera vez en esta cuarta edición, estos aparecerán ordenados según la puntuación obtenida. En el supuesto de igualdad de puntos se ha priorizado en base al orden de registro de entrada general.
Los demandantes que hayan trabajado en alguna de las ediciones anteriores aparecerán ordenados según la última fecha en la que trabajó. En el supuesto de que haya más de un demandante con la misma fecha se ha priorizado en base a la puntuación obtenida.
Transcurrido el periodo de alegaciones, se han presentado solicitudes por parte de aquellos demandantes afectados por la eliminación del puesto de fontanería solicitando el cambio a otro puesto que tenga consignación presupuestaria para el año 2015, por tanto, se ha procedido a realizar dichos cambios, así como, la baremación de los mismos, provocando una variación en el orden del listado definitivo con respecto al listado provisional que se publicó el día 8 de Abril.

En Pilas, a 17 de Abril de 2015.

La Delegada de Recursos Humanos

Fdo.: Francisca Colchero Anaya.

Pincha sobre los siguientes enlaces para ver los listados según los puestos de trabajo

Publicación listado definitivo de la Bolsa de Empleo 2015

Desmaroja - Discapacitados

Desmaroja

Faenas varias - Discapacitados

Faenas varias

Guarda para parque y eventos - Discapacitados

Guarda para parque y eventos

Operario de limpieza - Discapacitados

Operario de limpieza

Verdeo - Discapacitados

Verdeo


Listado ordenado de demandantes de la cuarta edición de la Bolsa de Empleo para cubrir puestos de trabajo de carácter temporal

Por la presente se hace público en el ANEXO I el listado de demandantes por orden alfabético, indicando los puestos solicitados por cada demandante. En el ANEXO II se publica el listado de excluidos del puesto de fontanería al ser eliminado de la bolsa de empleo por no existir consignación presupuestaria para el ejercicio 2015. En el ANEXO III se publica un listado por cada puesto de trabajo de la Bolsa de Empleo, así como el correspondiente al cupo de discapacitados. En el Anexo IV se publica un listado con los demandantes que han solicitado su exclusión voluntaria en la bolsa de empleo.

Se dará prioridad para trabajar en la bolsa a aquellas personas que no han trabajado nunca en ninguna de las ediciones anteriores o se han inscrito por primera vez en esta cuarta edición, estos aparecerán en los listados como disponibles (color Blanco) ordenados según la puntuación obtenida. En el supuesto de igualdad de puntos entre demandantes se ha priorizado en base al orden de registro de entrada general.

Aquellos demandantes que hayan trabajado en las ediciones anteriores aparecerán en los listado como trabajó (color rojo), estos demandantes han sido ordenados en base a la última fecha en la que trabajó. En el supuesto de que haya mas de un demandante con la misma fecha se ha priorizado en base a la puntuación obtenida.

En cuanto a los demandantes que estaban admitidos en la primera, segunda y tercera edición de la bolsa continúan estando incluidos.

Estos listados se hacen públicos para su general conocimiento a efectos de reclamaciones y subsanación de errores por un plazo de 3 días hábiles a contar desde hoy 9 de abril (inclusive).

Pilas, a 8 de Abril de 2015.

LA CONCEJALA DE RECURSOS HUMANOS
Fdo.: Francisca Colchero Anaya  

Pincha sobre los siguientes enlaces para ver los listados según los puestos de trabajo

Publicación de la Bolsa de Empleo

ANEXO I: Listado de puestos solicitados por cada demandante

ANEXO II: Listado Excluidos Fontanería

ANEXO III:

Desmaroja - Discapacitados

Desmaroja

Faenas varias - Discapacitados

Faenas varias

Guarda para parque y eventos - Discapacitados

Guarda para parque y eventos

Operario de limpieza - Discapacitados

Operario de limpieza

Verdeo - Discapacitados

Verdeo

ANEXO IV: Listado con los demandantes que han solicitado su exclusión voluntaria


#MejorandoPilas. Procedimiento selectivo para puesto de trabajo de carácter temporal de Administrativo/a para el programa Orienta

11/03/15 - Vistos los escritos presentados solicitando revisión de la valoración efectuada en la fase de concurso, se ha resuelto lo siguiente:

Pincha sobre este enlace para descargar la información

 

#MejorandoPilas. Resultado del proceso selectivo para puestos de trabajo de carácter temporal de Técnico/a para el Programa Orienta

27/02/15 - Una vez corregidas y valoradas las pruebas prácticas (test y supuesto práctico), se publica el resultado del proceso selectivo, resultando las siguientes puntuaciones:

Descarga el archivo pinchando sobre este enlace


Procedimiento selectivo para puesto de trabajo de Administrativo/a del programa Orienta

24/02/15 - Publicada el pasado 20 de febrero la lista de admitidos/as y la baremación de méritos profesionales y de formación de los aspirantes al puesto de trabajo temporal de Administrativo/a de apoyo del programa Orienta, se ha comprobado por el Tribunal el error en la lista de baremación, por omisión de una de las seleccionadas. Por ello, se procede a publicar la puntuación de la aspirante omitida.

error_administrativo_Orienta
 

Lista definitiva de admitidos/as en el proceso selectivo para puesto de trabajo de carácter temporal de Administrativo/a de Apoyo del Programa Orienta

20/02/15 - Se convoca a los/as aspirantes para la celebración de la prueba práctica que tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela Taller "Pilas.com" (antiguo Centro de Salud) el próximo miércoles 25 de febrero.

lista_definitiva_admin_orienta2015 (1)

lista_definitiva_admin_orienta2015 (2)

lista_definitiva_admin_orienta2015 (3)

Listado ordenado de demandantes en la cuarta edición de la Bolsa de Empleo para cubrir puestos de trabajo de carácter temporal

18/02/2015 - Por la presente se hace público el listado de demandantes de la 4ª Edición de la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Pilas a los que les falta algún documento para poder participar y/o ser baremados en dicha Bolsa, de conformidad con lo dispuesto en las cláusulas cuarta y quinta de las bases publicadas, que hacen referencia a los requisitos necesarios para participar en la Bolsa de Empleo y los documentos a aportar por los demandantes.

Dado el número de solicitudes incompletas, se abre un plazo de diez días hábiles (hasta el 3 de marzo inclusive) para la subsanación de deficiencias, antes de publicar la lista de personas admitidas y excluidas en la Bolsa de Empleo, debiendo presentar los documentos requeridos en el Registro General del Ayuntamiento de Pilas, sito en Plaza de Belén, s/n, de 8,30 a 14,00 horas.

En el ANEXO I se relacionan por orden alfabético las personas demandantes que tienen que aportar documentación por estar su solicitud incompleta, detallándose los documentos requeridos.

En el ANEXO II se publica por orden alfabético el listado de demandantes junto con los puestos solicitados por cada persona, estando marcados en gris los puestos de "Pintor de edificios y colegios" y de "Peón de mantenimiento" para que se proceda a solicitar el cambio de puesto en el Registro General del Ayuntamiento de Pilas, debido a que dichos puestos han sido eliminados de la bolsa por no existir consignación presupuestaria en el ejercicio 2015 para la contratación.

Además, se comunica que todo aquél que quiera ser baremado como parado de larga duración en dicha Bolsa, de conformidad con lo dispuesto en la cláusula quinta de las bases publicadas, deberán aportar documentación acreditativa de la antigüedad como demandante de empleo. (Dicho documento hay que solicitarlo en la oficina del SAE).

Asimismo, se informa de que todo el que desee que se le actualice su baremación tiene que proceder a presentar nueva Vida Laboral y copia de los títulos que quiera que se le computen.

Estos listados se hacen públicos para su general conocimiento en Pilas a 17 de Febrero de 2015.

LA CONCEJALA DE RECURSOS HUMANOS
Fdo. Francisca Colchero Anaya 

Pincha sobre los siguientes enlaces para ver el anuncio de la Bolsa y los listados:

Publicación de la Bolsa de Empleo 2015

ANEXO I

ANEXO II

 

Lista definitiva de admitidos/as en el proceso selectivo para puestos de trabajo de carácter temporal de Técnico/a de Orientación Laboral para la atención del Programa Orienta

16/02/2015 - A continuación se puede consultar y/o descargar el listado definitivo de admitidos/as en el proceso selectivo que se anuncia en el titular de esta noticia (pinchar sobre el enlace para acceder).

Admitidos Técnicos Orientación Laboral para la Atención del Programa Orienta

 

Lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as del procedimiento selectivo para puesto de Técnico/a del programa Orienta

11/02/15 - Habiendo finalizado el plazo de presentación de subsanación de documentación y alegaciones contra la exclusión indebida, se publica la siguiente lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as.

 

listas_definitivas_tecnico_orienta2015 (1)

listas_definitivas_tecnico_orienta2015 (2)

listas_definitivas_tecnico_orienta2015 (3)


Listado de admitidos y excluidos del procedimiento selectivo para puesto de Administrativo de Apoyo del Programa Orienta

6/02/15 - Habiéndose finalizado el plazo de presentación de solicitudes, previa comprobación de los requisitos realizada por el órgano de selección, se publican las siguientes listas provisionales de admitidos/as y excluidos/as atendiendo a los requisitos establecicos. Los/as candidatos/as podrán subsanar la documentacíón, así como presentar alegaciones contra la exclusión indebida, en un plazo de cinco días hábiles, contados a partir del dia siguiente al de esta publicación.

Descarga el listado pinchando sobre el siguiente enlace:

ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PARA PUESTO DE ADMINISTRATIVO DE APOYO DEL PROGRAMA ORIENTA

 

Tribunal definitivo del proceso de selección para bolsa de empleo para cumplir puestos de trabajo de carácter temporal en el Ayuntamiento de Pilas

A continuación se publica el tribunal definitivo, en el enlace se puede consultar y/o descargar:

Tribunal definitivo varios puestos


Listado de admitidos y excluidos del procedimiento selectivo para puestos de trabajo de carácter temporal de Técnico/a de Orientación Laboral para la atención del Programa Orienta

A continuación se exponen las listas de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para puestos de trabajo de carácter temporal de Técnico/a de Orientación Laboral para la atención del Programa Orienta. Pinchar en el enlace para descargar y consultar:

ADMITIDOS Y EXCLUIDOS ATENCION PROGRAMA ORIENTA


Modificación de bases para procesos selectivos para puestos de trabajo del programa de Andalucía Orienta

13/01/15 - Detectado error en el anuncio de publicación de las bases para el proceso selectivo para tres puestos de "Técnico/a de Orientación Laboral" y un puesto de "Administrativo de Apoyo" para la atención del Programa Orienta, se publican a continuación las bases completas del referido proceso, ampliándose asimismo el plazo de presentación de solicitudes de cinco días naturales, cuyo plazo comenzará a computarse a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio (hasta el 20 de enero).

PINCHA SOBRE LOS SIGUIENTES ENLACES PARA DESCARGAR LAS CORREPONDIENTES BASES:

Técnico/a de Orientación Laboral para la Atención del Programa Orienta

Administrativo/a de Apoyo del Programa Orienta

 

AÑO 2014

Listado de solicitantes del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de la Junta de Andalucía 2014

Por la presente se hace público el listado solicitantes del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de la Junta de Andalucía 2014 así como la situación en la que se encuentran, cuyas bases de solicitud de adhesión al programa fueron aprobadas por el DECRETO-LEY 8/2014 de 10 de junio de 2014 de Medidas Extraordinarias y Urgentes para la Inclusión Social a través del Empleo y el Fomento de la Solidaridad de Andalucía.
 

PARA DESCARGAR, PINCHAR EN EL SIGUIENTE ENLACE:

LISTADO DEFINITIVO 2014

LISTADO DEFINITIVO 2014_Página_1

LISTADO DEFINITIVO 2014_Página_2LISTADO DEFINITIVO 2014_Página_3LISTADO DEFINITIVO 2014_Página_4LISTADO DEFINITIVO 2014_Página_5

#MEJORANDOPILAS. ANUNCIO PROVISIONAL. PROGRAMA DE CONTRATACIÓN

Por las Trabajadoras Sociales del Departamento de Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento se han comprobado las solicitudes de participación, y por medio del presente anuncio se hace pública la relación de interesados inicialmente admitidos y no admitidos, disponiendo éstos últimos de un plazo de DIEZ DIAS HÁBILES (hasta el 18 de diciembre) para la subsanación de documentación o presentación de la documentación preceptiva.

5 de diciembre de 2014

PINCHA SOBRE ESTE ENLACE PARA PROCEDER A LA DESCARGA DEL LISTADO

 

Resultado del proceso selectivo para tres puestos de "Oficial de segunda de instalaciones deportivas municipales"

22/08/14 - El Tribunal calificador designado para el proceso, teniendo en cuenta la documentación presentada para el concurso de méritos, la prueba escrita de tipo test y la valoración de la prueba práctica, presenta el siguiente listado de resultados.

Deportes_Oficial segunda mantenimiento  instalaciones 2014-15_resultados_pruebateorica

Lista de aspirantes para proceso selectivo para tres puestos de "Oficial de segunda de instalaciones deportivas municipales"

19/08/14 - Los aspirantes pendientes de admisión deberán aportar la documentación requerida en el registro municipal hasta el 21 de agosto de 2014 a las 14.00 horas. La prueba teórica tendrá lugar el próximo 22 de agosto a las 9.00 horas en el Salón de Comisiones del Ayuntamiento. Deberán aportar DNI original.

Deportes_Oficial segunda mantenimiento  instalaciones 2014-15

Bases para proceso selectivo para tres puestos de "Oficial de segunda de instalaciones deportivas municipales"

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales que cuentan desde hoy 8 de agosto.

Descarga las bases completas pinchando sobre este enlace

 

Listado ordenado por departamentos de los seleccionados/as para las Ayudas Formativas a Jóvenes en el Ayuntamiento

11/07/14 - Las personas seleccionadas deberán contactar con el departamento donde se le ha asignado su beca, el próximo lunes día 14 de julio, para conocer el horario de incorporación.

Becas2014_1ª hoja seleccionad@s_departamentos
Becas2014_2ª hoja seleccionad@s_departamentos
Becas2014_3ª hoja seleccionad@s_departamentos
 

Listado defnitivo de personas participantes en el proceso selectivo de las Ayudas Formativas 2014

10/07/14 - Publicado el listado provisional de personas admitidas y excluidas en este proceso selectivo el pasado 8 de julio, y concluido el plazo de alegaciones y analizadas las mismas, se procede a la publicación del listado definitivo de personas participantes en el proceso selectivo de las ayudas formativas 2014.

Becas2014_1ª página listado definitivo ayudas formativas
Becas2014_2ª página listado definitivo ayudas formativas

Listado provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para Ayudas Formativas en el Ayuntamiento

8/07/14 - En dicho listado provisional se especifica el motivo de exclusión de las candidaturas. Si en el plazo de DOS DÍAS se subsana la documentación que origina dicha exclusión, pasarán a considerarse candidaturas admitidas, para su publicación en el listado definitivo.

Becas2014_1ª hoja listado admisiones-exclusiones
Becas2014_2ª hoja listado admisiones-exclusiones
 

BASES POR LAS QUE SE CONVOCAN AYUDAS FORMATIVAS PARA JÓVENES MENORES DE 30 AÑOS EN EL AYUNTAMIENTO DE PILAS

Objeto de la convocatoria:

El Ayuntamiento de Pilas convoca Becas de colaboración para jóvenes menores de 30 años que reúnan los requisitos que se establecen con carácter general en las presentes bases y con carácter específico en el ANEXO I de la presente convocatoria, destinadas a la ampliación de sus estudios y/o a iniciar la inserción laboral.

Solicitudes, plazo de presentación y documentación:

Las solicitudes se harán según modelo, que puedes descargar pinchando aquí. Se presentará una solicitud por persona, pudiendo elegir, siempre que cumplan los requisitos, entre varios departamentos y periodos, especificando el orden de prioridad. El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales (hasta el 7 de julio) desde la publicación de la convocatoria en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, así como en la página web municipal. Se presentarán en el registro de Entrada del Ayuntamiento de Pilas, en horario de 9.00 a 13.30 horas.

Descarga las bases completas pinchando sobre este enlace

Descarga el ANEXO I (Departamentos y Requisitos) pinchando sobre este enlace

 

Listado definitivo de demandantes en la tercera edición de la Bolsa de Empleo para cubrir puestos de trabajo de carácter temporal

Por la presente se hace pública la lista definitiva de admitidos/as en la tercera edición de la bolsa de empleo. El listado está ordenado según la puntuación obtenida, publicándose uno por cada puesto ofertado así como el correspondiente al cupo de discapacitados.

Transcurrido un período de alegaciones no se ha presentado ninguna, permaneciendo las puntuaciones tal y como aparecían en el listado provisional.

En el supuesto de igualdad de puntos entre demandantes, se ha priorizado en base al orden de registro de entrada general.

En cuanto a los demandantes que estaban admitidos en la primera y en la segunda edición de la bolsa, continúan estando incluidos, si bien se ha priorizado a los que no han trabajado o se han inscrito por primera vez en esta tercera edición.

En Pilas, a 18 de marzo de 2014.

LA CONCEJALA DE RECURSOS HUMANOS
Fdo. Francisca Colchero Anaya 

Pincha sobre los siguientes enlaces para ver los listados según los puestos de trabajo

Publicación de listado definitivo de tercera edición de Bolsa de Empleo

Desmaroja - Discapacitados

Desmaroja

Faenas varias - Discapacitados

Faenas varias

Fontanero - Discapacitado

Fontanero

Guarda para parque y eventos - Discapacitados

Guarda para parque y eventos

Operario de limpieza - Discapacitados

Operario de limpieza

Peón de mantenimiento - Discapacitados

Peón de mantenimiento

Pintor - Discapacitados

Pintor

Verdeo - Descapacitados

Verdeo

 

Listado ordenado de demandantes en la tercera edición de la Bolsa de Empleo para cubrir puestos de trabajo de carácter temporal

Por la presente se hace público, en el ANEXO I, el listado provixional de admitidos/as en la tercera edición de la bolsa de empleo por puestos de trabajo. Los listados están ordenados según la puntuación obtenida, publicándose uno por cada puesto ofertado, así como el correspondiente al cupo de discapacilados.

En el supuesto de igualdad de puntos entre demandantes se ha priorizado en base al orden de registro de entrada general. En cuanto a los demandantes que estaban admitidos en la segunda edición de la bolsa continúan estando incluidos, si bien se ha priorizado a los que no han trabajado o se han inscrito por primera vez en esta segunda edición.

En el ANEXO II se publica el listado de los candidatos que han sido excluidos del puesto de "Fontanero" por no cumplir el requisito imprescindible de tener un mínimo de 6 meses de experiencia en el puesto solicitado.

Estos listados se hacen públicos para su general conocimiento a efectos de reclamaciones y subsanación de errores por un plazo de 3 dias hábiles.

En Pilas, a 12 de marzo de 2014.

LA CONCEJALA DE RECURSOS HUMANOS
Fdo. Francisca Colchero Anaya 

Pincha sobre los siguientes enlaces para ver los listados según los puestos de trabajo

Publicación de la Bolsa de Empleo

Listado de puestos solicitados por cada demandante

ANEXO I

Desmaroja - Discapacitados

Desmaroja

Faenas varias - Discapacitados

Faenas varias

Fontanero

Guarda para parque y eventos - Discapacitados

Guarda para parque y eventos

Operario de limpieza - Discapacitados

Operario de limpieza

Peón de mantenimiento - Discapacitados

Peón de mantenimiento

Pintor - Discapacitados

Pintor

Verdeo

ANEXO II

Excluidos Fontanería


Lista de admitidos/as al Taller 'Control de estrés'

Adjuntamos listado completo de los participantes en este taller, organizado por la Delegación de Servicios Sociales y la Asociación de Apoyo a Familias con Enfermos Crónicos, que comienza mañana día 11 de febrero en el CEIP "Ntra. Sra. de Belén". Colabora el Área de Ciudadanía, Participación y Cultura de la Diputación de Sevilla.

S_Sociales_LISTADOTALLER_ESTRES-1

Curso para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción

La Delegación de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, a través del Área de Desarrollo Local, y conjuntamente con el Servicio Andaluz de Empleo, va a poner en marcha este curso gratuito de 20 horas, dirigido a personas que estén en situación de desempleo y demanden esta formación.

Para más información, los interesados e interesadas pueden acudir al SAE o a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Pilas.
 

Listado de de admitidos y reservas para el curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio

Por la presente se hace pública la lista de admitidos/as y reservas de los/as solicitantes para el curso de formación de auxilliar de ayuda a domilicio.

Descarga el listado pinchando sobre este enlace


BASES PARA LA CONVOCATORIA DE TRECE PLAZAS PARA EL CURSO DE FORMACIÓN 'AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO'

Descarga las bases completas pinchando sobre la siguiente imagen

Bases convocatoria becas curso auxiliar ayda a domicilio 2014-1

AÑO 2013

Listado de alumnos y alumnas seleccionados para la Escuela Taller 'Pil@s.com'

En la lista que aparece a continuación se puede consultar la relación de alumnos y alumnas seleccionados para formar parte de la Escuela Taller 'Pil@s.com'. Para consultar y/o descargar, pinchar en el enlace:


Selección alumnos Escuela Taller

 

Explotación de local destinado a Bar-cafetería en las instalaciones del Centro de Mayores "Las Carreritas", calle Niño-Dios de las Carreritas s/n

Tipo del contrato: Administrativo especial.

Plazo: 2 años.

Fecha límite de presentación de ofertas: 18 de Diciembre de 2013 a las 14:30 horas.

Presupuesto: 2.290,00 € - Impuestos: 0,00 % - Importe Total: 2.290,00 €.

Más información y descarga del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y del Pliego de Prescripciones Técnicas pinchando en el siguiente enlace o en el banner 'Perfil del Contratante':

https://portal.dipusevilla.es/LicytalPub/jsp/pub/index.faces


Resultados de procesos selectivos para los talleres de CIM

Para monitor/a de Bailes de Salón, Gimnasia de Mantenimiento y Yoga.

resultadomonitorbailes2013

resultadomonitorgimnasia2013-01

resultadomonitorgimnasia2013-02

resultadomonitoryoga2013

 

LISTAS DEFINITIVAS DE SOLICITANTES DEL PROGRAMA DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN LABORAL DE MEDIDAS EXTRAORDINARIAS Y URGENTES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA PARA LA LUCHA CONTRA LA EXCLUSIÓN

Pincha en los siguientes enlaces para acceder a los listados

Lista de Admitidos/as

Lista de Reservas

Lista de Excluidos/as


Listas de aspirantes admitidos para puestos de trabajo de carácter temporal. Curso 2013-2014

"Monitor/a de Gimnasia", "Monitor/a de Taller de Bailes de Salón" y "Monitor/a de Taller de Yoga". Pruebas teóricas el próximo 13 de septiembre. Más información aquí.

Pincha sobre los siguientes enlaces para acceder a los listados:

"Monitor/a de Gimnasia"

"Monitor/a de Taller de Bailes de Salón"

"Monitor/a de Taller de Yoga"


Listado definitivo de demandantes en la segunda edición de la Bolsa de Empleo para cubrir puestos de trabajo de carácter temporal

Por la presente se publica la lista definitiva de admitidos en la segunda edición de la bolsa de empleo. El listado está ordenado según la puntuación obtenida, publicándose uno por cada puesto ofertado, así como el correspondiente al cupo de discapacitados.
Transcurrido el período de alegaciones se han estimado las que se detallan a continuación, provocando las siguíentes modificaciones:

Pincha sobre los siguientes enlaces para ver los listados según los puestos de trabajo

Publicación de la Bolsa de Empleo: Modificaciones

Desmaroja - Discapacitados

Desmaroja

Faenas varias - Discapacitados

Faenas varias

Fontanero

Guarda para parque y eventos - Discapacitados

Guarda para parque y eventos

Operario de limpieza - Discapacitados

Operario de limpieza

Verdeo


RESULTADO DEFINITIVO PARA "OFICIAL DE SEGUNDA PARA TAREAS DE MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS"

Visto el Acta remitído por el Secretario del Tribunal Seleccionador, los resultados obtenidos por los aspirantes fueron los detallados a continuación:

5 de septiembre de 2013

Pincha sobre este enlace para acceder a los resultados


Resultados definitivos de procesos selectivos de "Maestro/a" y Técinco" para Guardería Municipal

2 de septiembre de 2013

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Resultado del procedimiento selectivo para "Monitor/a del proyecto socioeducativo Todos al cole"

Vista la convocatoria de procedimiento selectivo para Puesto de trabajo de carácter temporal de "Monitoria del Proyecto Socioeducativo Todos al cole", curso 2013-2014. Vista el Acta remitida por la Secretaria del Tribunal seleccionador, resulta seleccionada la siguiente candidata:

30 de agosto de 2013

Pincha sobre este enlace para conocer a la persona seleccionada
 

Listado ordenado de demandantes en la segunda edición de la Bolsa de Empleo para cubrir puestos de trabajo de carácter temporal

Por la presente se hace público, en el ANEXO I, el listado de puestos solicitados por cada demandante, estando marcado en gris los puestos de "Pintor de edificios y colegios" y de "Peón de mantenimiento" para que se proceda a solicitar el cambio de puesto en el Registro General del Ayuntamiento de Pilas, debido a que dichos puestos han sido eliminados de la bolsa por no existir consignación presupuestaria en el ejercicio 2013 para la contratación.

En el ANEXO 11 se publican las listas de admitidos en la segunda edición de la bolsa de empleo por puestos de trabajo. Los listados están ordenados según la puntuación obtenida, publicándose uno por cada puesto ofertado, asi como el correspondiente al cupo de discapacitados.

En el supuesto de igualdad de puntos entre demandantes se ha priorizado en base al orden de registro de entrada general.

En cuanto a los demandantes que estaban admitidos en la primera edición de la bolsa continúan estando incluidos, si bien se ha priorizado a los que no han trabajado o se han inscrito por primera vez en esta segunda edición.

Estos listados se hacen públicos para su general conocimiento a efectos de reclamaciones y subsanación de errores por un plazo de 5 dias hábiles.

En Pilas, a 29 de agosto de 2013.

LA CONCEJALA DE RECURSOS HUMANOS
Fdo. Francisca Colchero Anaya

Pincha sobre los siguientes enlaces para ver los listados según los puestos de trabajo

Publicación de la Bolsa de Empleo

Listado de puestos solicitados por cada demandante

Desmaroja - Discapacitados

Desmaroja

Faenas varias - Discapacitados

Faenas varias

Fontanero

Guarda para parque y eventos - Discapacitados

Guarda para parque y eventos

Operario de limpieza - Discapacitados

Operario de limpieza

Verdeo



Bases para procesos selectivos para puestos de trabajo de carácter temporal. Curso 2013-2014

"Monitor/a de Gimnasia", "Monitor/a de Taller de Bailes de Salón" y "Monitor/a de Taller de Yoga". Plazo de presentación de solicitudes desde el 29 de agosto hasta el 7 de septiembre de 2013.

DURACIÓN Y OBJETO DE LOS CONTRATOS:

La duración estimada de este contrato, a tiempo parcial, será aproximadamente de 3 meses, si bien, de existir dotación de crédito presupuestario para el Presupuesto Municipal de 2014 y estar este aprobado a 31 de Diciembre de 2013, el personal seleccionado podrá seguir prestando sus servicios durante un máximo acumulado de nueve meses.

La jornada de trabajo se desarrollará de lunes a viernes en horario de programación de talleres (en función de las necesidades y demandas de las personas participantes, de las que dependen los grupos finalmente resultantes.) Los grupos resultantes y, por tanto, el número de talleres dependerá de la demanda de los mismos. Cada grupo tendrá un número de participantes no inferior a diez personas y contará con tres horas lectivas a la semana; por lo que el número de horas de la jornada de trabajo de la persona contratada dependerá en todo caso del número de grupos que se formen, una vez finalizado el plazo de inscripción de talleres.

Pincha sobre los siguientes enlaces para acceder a las bases completas para los puestos de trabajo:

"Monitor/a de Gimnasia"

"Monitor/a de Taller de Bailes de Salón"

"Monitor/a de Taller de Yoga"
 

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para "Oficial de segunda para mantenimiento de instalaciones deportivas"

26-08-2013

Como ya indicamos en la anterior publicación, la prueba teórica tendrá lugar mañana 27 de agosto a las 10:00 horas en el Salón de Comisiones de este Ayuntamiento. Deberán aportar DNI original.

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RESULTADOS DE PROCESOS SELECTIVOS DE "MAESTRO/A" Y TÉCINCO" PARA GUARDERÍA MUNICIPAL

20 de agosto de 2013

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LISTA DE ASPIRANTES ADMITIDOS AL PROCESO SELECTIVO PARA CUATRO PUESTOS DE TRABAJO DE CARÁCTER TEMPORAL DE “OFICIAL SEGUNDA PARA TAREAS DE PUESTA A PUNTO Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES PARA ESCUELAS DEPORTIVAS"

19-08-2013

Por la presente se hace públia la lista de admitidos/as y excluidos al proceso selectivo, indicando a los aspirantes que la prueba teórica tendrá lugar el próximo 27 de agosto a las 10:00 horas en el Salón de Comisiones de este Ayuntamiento. Deberán aportar DNI original. Los aspirantes pendientes de admisión, deberán aportar la documentación requerida en el Registro Municipal con fecha límite del 23 de agosto de 2013.

Pincha sobre este enlace para acceder al listado


LISTA PROVISIONAL DE SOLICITANTES DEL PROGRAMA DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN LABORAL DE MEDIDAS EXTRAORDINARIAS Y URGENTES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA PARA LA LUCHA CONTRA LA EXCLUSIÓN

Por la presente se hace publica la lista provisional del estado de expedientes de los solicitantes del Programa de ayuda a la contratación laboral establecido en el Decreto-Ley 7/2013, de 30 de abril, de medidas extraordinarias y urgentes para la lucha contra la exclusión social en Andalucía, así como la documentación pendiente que tendrán que aportar las personas admitidas.

Pincha sobre este enlace para acceder al listado


BASES PARA PROCESO SELECTIVO PARA CUATRO PUESTOS DE TRABAJO DE CARÁCTER TEMPORAL DE “OFICIAL SEGUNDA PARA TAREAS DE PUESTA A PUNTO Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES PARA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS”

06/08/2013

PUESTO: OFICIAL SEGUNDA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES

Descripción del puesto de trabajo: Es la persona encargada del mantenimiento y vigilancia de instalaciones. Atención a usuarios y clubes. Atención telefónica. Organización y cuidado del material. Etc. Cualquier otra propia de la categoría profesional en la que se encuadra el puesto de trabajo en cuestión.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Las personas interesadas dirigirán su instancia a la atención del Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Pilas, haciendo constar que reúnen todos y cada uno de los requisitos de la convocatoria y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Pilas, sito en Pza. Belén, S/N en horario de registro; de 8:30 a 14:00 horas o en cualquiera de las formas que determina el art. 38.4 de la ley 30/92 de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales contados desde el día siguiente a la fecha de publicación de la resolución.

Pincha sobre este enlace para descargar las bases completas

MODIFICACIÓN EN EL ANEXO I. TEMARIO. Pincha sobre este enlace para acceder al documento.



Relación de candidatos admitidos para los tres puestos de "Técnico Superior en Educación Infantil" y para el puesto de "Maestro/a de Educación Infantil"

Pincha en los enlaces para consultar los listados.

Fecha de pruebas teórico-prácticas:
-"Maestro/a de Educación Infantil": 9 de agosto de 2013 de 9.30 a 11.30 horas en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento.
-"Técnico Superior de Educación Infantil": 9 de agosto de 2013 de 11.30 a 13.30 horas en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento.

Listado admitidos/as en proceso selectivo para tres puestos de trabajo de carácter temporal de "Técnico Superior de Educación Infantil"

Listado admitidos/as en proceso selectivo para un puesto de trabajo de carácter temporal de "Maestro/a en Educación Infantil"

guarderia_horariopruebamaestro2013

guarderia_horariopruebatecnico2013


Bases para el proceso selectivo para puesto de trabajo de carácter temporal de "Monitor/a para el proyecto socioeducativo Todos al Cole 2013-2014"

Pincha sobre este enlace para proceder a la descarga. Plazo de presentación de solicitudes de 10 días naturales a partir de la fecha de publicación (2 de agosto de 2013).


 


Resolución del resultado del proceso selectivo para el puesto de trabajo de carácter temporal “Dinamizador de centro de acceso público a Internet Centro Guadalinfo” para suplir las vacaciones de su titular

Consultar en este enlace

 

Bases para poder acceder al proceso selectivo de puestos de trabajo de carácter temporal para la Escuela Infantil "El Parque"

15/07/2013

Pinchar en los enlaces para consultar y/o descargar las bases:

Bases para el proceso selectivo para tres puestos de trabajo de carácter temporal de "Técnico Superior de Educación Infantil"

Bases para el proceso selectivo para un puesto de trabajo de carácter temporal de "Maestro/a en Educación Infantil"

 

Bases para trabajo de carácter temporal de "Dinamizador Guadalinfo" para suplir las vacaciones de su titular

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

Atención a los usuarios/as. Impartición de cursos. Tutorización y seguimiento. Mantenimiento aula. Difusión y captación de alumnos.

DURACIÓN Y OBJETO DEL CONTRATO:

La duración estimada de este contrato será aproximadamente de 1 mes.
La contratación, de duración determinada, se formalizará en la modalidad: Prestación de obras y servicios determinados.
La jornada de trabajo, se desarrollará de lunes a viernes según el horario de funcionamiento del Centro, que será siempre un mínimo de 37.5 horas a la semana, tratando de adaptar en la medida de lo posible dicho horario a las necesidades de los usuarios y usuarias potenciales del municipio.

Descarga las bases completas pinchando sobre este enlace

 

BASES POR LAS QUE SE CONVOCAN AYUDAS FORMATIVAS PARA JÓVENES MENORES DE 30 AÑOS EN EL AYUNTAMIENTO DE PILAS

27-06-2013

Objeto de la convocatoria:

El Ayuntamiento de Pilas convoca Becas de colaboración para jóvenes menores de 30 años que reúnan los requisitos que se establecen con carácter general en las presentes bases y con carácter especial en el ANEXO I de la presente convocatoria, destinada a la ampliación de sus estudios e iniciación de las técnicas de búsqueda de empleo.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales desde la publicación del anuncio en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, así como en la página web municipal. Se presentarán en el registro de Entrada del Ayuntamiento de Pilas, en horario de registro.

Descarga las bases completas pinchando sobre este enlace

ANEXO I

becasayto2013anexo-1

becasayto2013anexo-2


Bases para las Becas de Estudio de Inglés para jóvenes de Pilas

26-06-2013

El Boletín Oficial de la Provincia recoge en su publicación de hoy dichas bases, que permitirán a cinco jóvenes pileños estudiar inglés en Manchester durante este verano.

  • Jóvenes cuya edad esté comprendida entre los 18 y 25 años.

  • El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del correspondiente anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla (en el caso en que la presentación de solicitudes termine en sábado, el plazo se prolongará hasta las 14.00 horas del primer día hábil siguiente).

Pincha sobre este enlace para descargar el Boletín Oficial de la Provincia - Bases completas desde la página 54 a la 57 (ambas inclusive).

Don Jesús María Sánchez González, Alcalde–Presidente del Excmo. Ayuntamiento de esta villa.

Hace saber: Que por resolución de esta Alcaldía número 13/623, de fecha 12 de junio de 2013, se ha aprobado la convocatoria y las bases para la concesión de becas de estudio de inglés en Manchester (Inglaterra) para jóvenes pileños durante el verano de 2013, conforme al texto que figura a continuación. Lo que se hace público para general conocimiento.

Base 1. Objeto.
La presente convocatoria tiene por objeto regular la concesión de becas (subvenciones) de estudio de inglés en Manchester (Inglaterra) para jóvenes pileños durante el verano de 2013, por un importe máximo en su conjunto de 8.000 euros, en régimen de concurrencia competitiva
El número de las becas a otorgar será de cinco.
Su aprendizaje se ha convertido en un objetivo fundamental de las políticas de formación e integración laboral, por lo que constituye una parte indispensable de quienes se encuentran en la edad de prepararse para entrar en el mercado de trabajo.
La experiencia demuestra que para obtener un buen conocimiento de otras lenguas es conveniente pasar algún período de tiempo en los países correspondientes. Dichas estancias son el complemento idóneo para conseguir una mayor fluidez en el uso del idioma, al tiempo que ofrecen la oportunidad de entrar en contacto con otras culturas.
Base 2. Finalidad.
Las becas tienen por finalidad contribuir en el sufragio de los gastos ocasionados para la estancia y la realización de un curso para perfeccionar la lengua inglesa de tres semanas de duración, con un mínimo de quince (15) horas lectivas semanales en la escuela de Berlitz en Manchester, con la intención de cumplir con los objetivos descritos en la Base 1, apoyando y facilitando a los jóvenes esta gran oportunidad en estos momentos de grandes dificultades económicas.
La ciudad de Manchester está situada al noroeste de Londres Forma parte de la 2 ª zona más poblada del Reino Unido Está atravesada por dos ríos y se encuentra muy cerca del puerto marítimo de Liverpool.
Mánchester es un importante centro artístico, financiero, de medios de comunicación y de educación superior. Es la tercera ciudad más visitada de Reino Unido y sede de 2 equipos de fútbol de la Premier League. Fue la primera ciudad industrializada del mundo y jugó un papel fundamental en la Revolución Industrial.
Berlitz Manchester es una institución acreditada por el British Council que cuenta con más de 130 años de experiencia ofreciendo programas de lengua.
Está ubicada en el corazón de Manchester y muy cerca del conocido centro comercial Arndale y las famosas tiendas Harvey Nichols y Selfridges. Además está muy cerca de las áreas de St. Peter Square y Albert Square, en las cuales se encuentran la Biblioteca Central, la Galería de Arte de Manchester, el Ayuntamiento y exclusivos restaurantes y cafés.La Beca de Estudio de Inglés incluye (Es obligatorio la asistencia a todas las lecciones del curso):
– Traslados aeropuerto Málaga – Manchester / Manchester – Málaga.
– Gastos de transporte local hasta el destino de las estancias.
– Seguro de Viaje.
– Alojamientos con familias, en habitación individual, en régimen de media pensión de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana.
– Curso de Inglés en la Escuela Berlitz de Manchester.
Base 3. Solicitantes.
Podrán solicitar las subvenciones reguladas en la presente convocatoria todos los jóvenes cuya edad esté comprendida entre los 18 y 25 años a la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes, siempre que no estén incursos en ninguna de las prohibiciones para ser beneficiarios de las subvenciones previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y reúnan los siguientes requisitos:
a. Encontrarse en situación de desempleo durante al menos tres meses antes de finalizar el plazo de presentación de la solicitud.
b. La nota media del último curso estudiado debe de ser igual o superior a 6,5.
c. No haber recibido alguna beca de idiomas para estudios en el extranjero con duración superior a diez (10) días desde el 1 de septiembre de 2011.
d. Poseer el Carnet Joven expedido por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Pilas.
e. Que los ingresos brutos de la unidad familiar no supere los 50 000 euros.
f. Estar empadronada en Pilas antes del 1 de enero de 2012.

becasingles2013
 

Bases para trabajo de carácter temporal de "Dinamizador Guadalinfo" para suplir las vacaciones de su titular

24-06-2013

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Atención a los usuarios/as. Impartición de cursos. Tutorización y seguimiento. Mantenimiento aula. Difusión y captación de alumnos.

DURACIÓN Y OBJETO DEL CONTRATO:
La duración estimada de este contrato será aproximadamente de 1 mes.
La contratación, de duración determinada, se formalizará en la modalidad: Prestación de obras y servicios determinados.
La jornada de trabajo, se desarrollará de lunes a viernes según el horario de funcionamiento del Centro, que será siempre un mínimo de 37.5 horas a la semana, tratando de adaptar en la medida de lo posible dicho horario a las necesidades de los usuarios y usuarias potenciales del municipio.

Descarga las bases completas pinchando sobre este enlace

LISTADO PROVISIONAL DE ALUMNOS SELECCIONADOS PARA EL CURSO FPE "AUXILIAR EN GERIATRÍA"

Plazo de alegaciones: del 25 al 27 de abril de 2013.

Para acceder al listado pincha sobre el siguiente enlace


LISTADO HORARIO DE ENTREVISTAS CURSO DE FPE “AUXILIAR DE ENFERMERÍA EN GERIATRÍA"

Descarga el listado pinchando sobre este enlace


Resultado del procedimiento selectivo para "Dinamizador Deportivo, Ejercicio 2013"

Vista el Acta remitida por la Secretaria del Tribunal seleccionador, resulta que los aspirantes obtienen las siguientes calificaciones. Los aspirantes dispondrán de un plazo de cinco días hábiles para efectuar cualquier reclamación, contados a partir del siguiente al de esta publicación.

Pincha sobre este enlace para acceder al listado


Resultado de procedimiento selectivo para "Oficial de Segunda para Mantenimiento de Instalaciones Deportivas"

Puntuaciones de los aspirantes y candidatos propuestos. Los aspirantes dispondrán de un plazo de cinco días hábiles para efectuar cualquier reclamación, contados a partir del siguiente al de esta publicación.

Pincha sobre este enlace para descargar el listado en PDF
 

RESULTADO DE LA BOLSA DE TRABAJO DE "AUXILIAR DE CLÍNICA" PARA CENTRO DE DÍA

Vista el Acta remitida por la Secretaria del Tribunal seleccionador, para puesto de trabajo de carácter temporal de "Auxiliar de clínica para la Unidad de Estancia Diurna Municipal de mayores de Pilas", ha resultado el siguiente listado para la bolsa trabajo de Auxiliares de Clínica en el orden de puntuación total indicado.

Pincha sobre este enlace para descargar el listado completo


F.P.E. Auxiliar de Enfermería en Geriatría

Abierto plazo de inscripción hasta el 2 de abril. Entrega de solicitudes en Registro Municipal de 9.00 a 14.00 horas. Más información y descarga de solicitudes en esta noticia.

Pincha sobre este enlace para descargar la solicitud

Cartelcursoenfermeriageriatria2013


Proceso Selectivo para "Oficial de Segunda para mantenimiento de instalaciones deportivas"

Listado con el horario de las entrevistas personales, que tendrán lugar el próximo martes 19 de marzo en las dependencias municipales.

Pincha sobre este enlace para descargar la lista con nombres y horarios


Listas de admitidos para procesos selectivos de "Oficial de Mantenimiento de Instalaciones Deportivas" y "Dinamizador Deportivo"

Transcurrido el plazo de tres días hábiles para subsanación de errores y reclamaciones, tal y como se establecen en ambas Bases de las presentes convocatorias, se emplaza a los aspirantes admitidos a realizar las pruebas teóricas que tendrán lugar en la Biblioteca Municipal el jueves 14 de marzo a las 9.00 horas para "Oficial de Mantenimiento de Instalaciones Deportivas", y a las 9.30 horas para "Dinamizador Deportivo".

Lista admitidos para "Oficial de Mantenimiento de Instalciones Deportivas"

Lista admitidos para "Dinamizador Deportivo"
 
 

Listas provisionales para puestos de "Oficial de Mantenimiento de Instalaciones Deportivas" y "Dinamizadores Deportivos"

De conformidad a lo dispuesto en las Bases de la presente Convocatoria, se abre un plazo de tres días hábiles a efectos de subsanación de errores y reclamaciones. Transcurrido dicho plazo, se hará pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos.

Lista provisional para "Oficial de Mantenimiento de Instalciones Deportivas"

Lista provisional para "Dinamizadores Deportivos"


Lista de aspirantes admitidos/as para la creación de bolsa de trabajo de "Auxiliar de Clínica" para el Centro de Día

Transcurrido el plazo de tres días hábiles para subsanación de errores y reclamaciones, tal y como se establecen en las Bases de la presente convocatoria, la Lista Definitiva de aspirantes admitidos/as al proceso selectivo, para puesto de trabajo de carácter temporal de Auxiliar de Clínica para la Unidad de Estancia Diurna Municipal de Mayores de Pilas, queda como se detalla a continuación. Se indica a los aspirantes que la prueba teórica tendrá lugar el próximo 7 de marzo a las 09:30 horas en la Biblioteca Municipal de Pilas, sita en Cl. Antonio Becerril, 22. Deberán aportar DNI original.

 

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OBRA DE LA GUARDERÍA MUNICIPAL

Se comunica que a partir del próximo miércoles, 13 de febrero, las empresas dedicadas a la construcción que estén interesadas, tanto las que reciban la invitación como las que no consten en el registro de empresas, pueden recoger el PLIEGO para licitar la obra de la Guardería Municipal.


Bases para puestos de "Oficial de Mantenimiento de Instalaciones Deportivas"

Oficial de Mantenimiento de Instalaciones Deportivas: Persona encargada del mantenimiento y vigilancia de instalaciones. Atención a usuarios y clubes. Atención telefónica. Organización y cuidado del material, etc. Cualquier otra propia de la categoría profesional en la que se encuadra el puesto de trabajo en cuestión. Dinamizador deportivo: Coordinación de actividades deportivas, establecimiento de horarios de entrenamiento, impartir conocimientos en relación a diversos deportes, programar actividades y fomentar la práctica deportiva. Plazo abierto hasta el día 2 de marzo.

Pincha sobre este enlace para descargar las bases
 

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para "Auxiliar de Clínica para Centro de Día"

Por la presente se hace pública la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as al proceso selectivo, para puesto de trabajo de carácter temporal de Auxiliar de Clínica para la Unidad de Estancia Diurna municipal de mayores de Pilas, indicando el motivo de exclusión, así como la documentación pendiente que tendrán que aportar las personas admitidas. De conformidad a lo dispuesto en las Bases de la presente Convocatoria, se abre un plazo de tres días hábiles a efectos de subsanación de errores y reclamaciones. Transcurrido dicho plazo se hará pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos.

Pincha sobre este enlace para descargar el listado completo
 

CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES DE PILAS

INDICACIONES PARA EL ENVÍO DE CURRICULUM VITAE A LA EMPRESA CONSTRUCTORA

Para la construcción del nuevo centro de servicios sociales se necesitan:

- Oficiales de 1ª albañilería

- Peón albañilería

- Aplacadores

- Soladores

- Alicatadotes

- Oficial 1ª pintura

Documentación a enviar:

Currículum vitae que debe contener la siguiente información:

- Nombre y apellidos

- Datos de contacto

- Fotografía

- Titulación y cursos realizados

- Experiencia profesional demostrable

Enviar por fax o email a:

EMAIL: silvia@hergamo.com

FAX: 955 702 764

Teléfono de contacto: 955 114 017

Descarga el modelo de envío por fax pinchando sobre este enlace


Resultado selección de auxiliares de biblioteca para aula de estudio

CCF22012013_00000

CCF22012013_00001

Lista de admitidos para las pruebas teóricas para el puesto de trabajo "Auxiliar de Biblioteca para Aula de Estudio"

 auxiliarbibliotecaaulaestudio2013

auxiliarbibliotecaaulaestudio2013_02

Resultado del proceso selectivo para "Auxiliar de Biblioteca. Aula Infantil"

auxiliarbibliotecaaulainfantil2013

Listas de admitidos para las pruebas teóricas para los puestos de Auxiliares de Biblioteca

Lista para "Auxiliar de Biblioteca para la Atención al Aula de Estudio"

biblioteca2013 entrevista aulaestudio

biblioteca2013 entrevista aulaestudio2

Lista para "Auxiliar de Biblioteca para la Atención al Aula de Infantil"

biblioteca2013 entrevista aulainfantil

 

AÑO 2012

Bases para el proceso selectivo del puesto temporal "auxiliar de clínica" para centro de estancia diurna.

Descargue en el enlace las bases para el proceso selectivo del puesto temporal "auxiliar de clínica" para centro de estancia diurna:

BASES ESTANCIA DIURNA

 

BASES PARA PROCESOS SELECTIVOS PARA PUESTOS DE TRABAJO DE CARÁCTER TEMPORAL EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

PUESTOS: "Auxiliar de biblioteca- animación" y "Auxiliar de biblioteca". El plazo de presentación de solicitudes queda abierto hasta el 24 de diciembre. Recordamos que este día el Registro Municipal permanecerá cerrado, aunque sí se recibirán solicitudes por correo ordinario hasta esa fecha.

DURACIÓN Y OBJETO DEL CONTRATO:

La duración de estas bolsas será los cuatro trimestres del año 2013, se realizarán contratos a media jornada (laboral), con una duración aproximada de entre tres y cuatro meses. Las contrataciones fruto de esta bolsa estarán supeditadas a la existencia de consignación presupuestaria para el ejercicio 2013.

Pincha sobre este enlace para descargar las bases completas para el puesto de "Auxiliar de biblioteca- animación"

Pincha sobre este enlace para descargar las bases completas para el puesto de "Auxiliar de biblioteca"

 

PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA EXPLOTACIÓN DE BAR-CAFETERÍA EN CENTRO DE MAYORES "LAS CARRERITAS"

Fecha límite de presentación de documentos: 6 de noviembre.

22 de octubre de 2012

Objeto: Explotación de local destinado a Bar-cafetería en las instalaciones del Centro de Mayores "Las Carreritas", calle Niño-Dios de las Carreritas s/n.

Tipo del contrato: Administrativo especial.

Plazo: 48 meses.

Fecha límite de presentación de ofertas: 6 de noviembre de 2012 a las 14.00 horas.

Presupuesto: 2.290,00 € - Impuestos: 0 % - Importe Total : 2.290,00 €.

Más información y descarga del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y del Pliego de Prescripciones Técnicas pinchando en el siguiente enlace: https://portal.dipusevilla.es/LicytalPub/jsp/pub/index.faces    

 

RESULTADO DE PROCESOS SELECTIVOS PARA PUESTOS DE TRABAJO DE CARÁCTER TEMPORAL. CURSO 2012-2013.

"Monitor/a de Gimnasia", "Monitor/a de Taller de Bailes de Salón" y "Monitor/a de Taller de Yoga".

10 de octubre de 2012

 resultado MONITOR GIMNASIA 2012

resultado MONITOR BAILES 2012

resultado MONITOR YOGA 2012

LISTA DE ADMITIDOS A PROCESOS SELECTIVOS PARA PUESTOS DE TRABAJO DE CARÁCTER TEMPORAL. CURSO 2012-2013.

"Monitor/a de Gimnasia", "Monitor/a de Taller de Bailes de Salón" y "Monitor/a de Taller de Yoga". Fecha y hora de pruebas teóricas.

8 de octubre de 2012

ADIMITOS PROCESOS GIMNASIA

ADMITIDOS PROCESO BAILES

ADMITIDOS PROCESO YOGA

 

 

BASES PARA PROCESOS SELECTIVOS PARA PUESTOS DE TRABAJO DE CARÁCTER TEMPORAL. CURSO 2012-2013

"Monitor/a de Gimnasia", "Monitor/a de Taller de Bailes de Salón" y "Monitor/a de Taller de Yoga". Plazo de presentación de solicitudes de 10 días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de estas bases.

Con objeto de evitar que la utilización de modos de expresión no sexista ocasione una dificultad perturbadora añadida para la lectura y comprensión del presente texto, se hace constar expresamente que cualquier término genérico referente a personas, como opositor, aspirante, candidato etc. debe entenderse en sentido comprensivo de ambos sexos.

DURACIÓN Y OBJETO DE LOS CONTRATOS:

La duración estimada de estos contratos, a tiempo parcial, será aproximadamente de 3 meses, si bien, de existir dotación de crédito presupuestario para el Presupuesto Municipal de 2013, y estar éste aprobado a 31 de Diciembre de 2012, el personal seleccionado podrá seguir prestando sus servicios durante un máximo acumulado de nueve meses.

La jornada de trabajo se desarrollará de lunes a viernes en horario de programación de talleres (en función de las necesidades y demanda de las personas participantes, de las que depende los grupos finalmente resultantes.) Los grupos resultantes y, por tanto, el número de talleres dependerá de la demanda de los mismos. Cada grupo tendrá un número de participantes no inferior a diez personas y contará con tres horas lectivas a la semana. Por lo que el número de horas de la jornada de trabajo de la persona contratada dependerá en todo caso del número de grupos que se formen, una vez finalizado el plazo de inscripción de talleres.

Pincha sobre los siguientes enlaces para acceder a las bases completas para los puestos de trabajo.

"Monitor/a de Gimnasia"

"Monitor/a de Taller de Bailes de Salón"

"Monitor/a de Taller de Yoga"
 

LISTADO ORDENADO DE DEMANDANTES EN LA BOLSA DE EMPLEO PARA CUBRIR PUESTOS DE TRABAJO DE CARÁCTER TEMPORAL

Por la presente se hace publica la lista definitiva en la bolsa de empleo. El listado está ordenado según la puntuación obtenida, publicándose uno por cada puesto ofertado, así como el correspondiente al cupo de discapacitados.

Transcurrido el período de alegaciones sólo se ha modificado la puntuación de Dª Inés García Cuesta, con DNI nº 27306369X, al haberse baremado como mayor de 45 años cuando no lo es, por lo que se producen variaciones en el orden del listado de operario de limpieza y Agrícola_Faenas Varias.

En el supuesto de igualdad de puntos entre demandantes se ha priorizado en base al orden de registro de entrada general. Se informa a los usuarios que así lo quieran que pueden volver a formar parte de la bolsa, aunque deben saber que la próxima baremación corresponde dentro de seis meses.  

Pilas a 18 de septiembre de 2012.

EL ALCALDE,

Fdo: Jesús Mª Sánchez González.

Pincha sobre los siguientes enlaces para ver los listados según los puestos de trabajo

Desmaroja

Faenas varias - Discapacitados

Faenas varias

Fontanero

Guarda para parque y eventos - Discapacitados

Guarda para parque y eventos

Operario de limpieza - Discapacitados

Operario de limpieza

Peón mantenimiento - Discapacitados

Peón mantenimiento

Pintor - Discapacitados

Pintor

Verdeo

 

LISTADO ORDENADO DE DEMANDANTES EN LA BOLSA DE EMPLEO PARA CUBRIR PUESTOS DE TRABAJO DE CARÁCTER TEMPORAL

Por la presente se hace pública la lista de admitidos en la bolsa de empleo. El listado está ordenado según la puntuación obtenida, publicándose uno por cada puesto ofertado, así como el correspondiente al cupo de discapacitados.

En el supuesto de igualdad de puntos entre demandantes se ha priorizado en base al orden de registro de entrada general.

Este listado se hace público para su general conocimiento a efectos de reclamaciones y subsanación de errores por un plazo de 3 días hábiles.

Pilas, 13 de septiembre de 2012.

Jesús Mª Sánchez González
ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PILAS

Pincha sobre los siguientes enlaces para ver los listados según los puestos de trabajo

Publicación de la Bolsa de Empleo

Desmaroja

Faenas varias - Discapacitados

Faenas varias

Fontanero

Guarda para parque y eventos - Discapacitados

Guarda para parque y eventos

Operario de limpieza - Discapacitados

Operario de limpieza

Peón mantenimiento - Discapacitados

Peón mantenimiento

Pintor - Discapacitados

Pintor

Verdeo

Excluidos puestos Fontanero y Pintor

 

CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL

ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES ...

CURSOATPERSONASDEPENDIENTESCROJA


RESULTADO DEL PROCESO SELECTIVO PARA "MONITOR/A TODOS AL COLE"

Descarga el documento con el resultado pinchando sobre este enlace

 

RESULTADO DEL PROCESO SELECTIVO PARA PUESTOS DE TRABAJO "MAESTRO/A" Y "TÉCNICO/A SUPERIOR DE EDUCACIÓN INFANTIL" PARA ESCUELA INFANTIL

RESULTADO DEL PROCEDIMIENTO SELECTIVO PARA PUESTO DE TRABAJO "MAESTRO/A DE EDUCACIÓN INFANTIL"

 seleccionmaestra2012

seleccionmaestra2012_2

RESULTADO DEL PROCEDIMIENTO SELECTIVO PARA PUESTO DE TRABAJO "TÉCNICO/A SUPERIOR DE EDUCACIÓN INFANTIL"

selecciontecnicoguarde2012

selecciontecnicoguarde2012_2

LISTA DE ADMITIDOS PARA PROCESO SELECTIVO PARA PUESTO DE TRABAJO DE CARÁCTER TEMPORAL "MONITOR/A PROYECTO TODOS AL COLE"

Prueba teórica: 31 de agosto a las 10.00 horas en el Salón de Comisiones del Ayuntamiento. Deberán aportar DNI original.

listastodosalcole2012

LISTA DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PARA PUESTOS DE TRABAJO "MAESTRO/A EDUCACIÓN INFANTIL" Y "TÉCNICO/A SUPERIOR DE EDUCACIÓN INFANTIL"

Pruebas teóricas: próximo 29 de agosto a las 10.00 y a las 12.00 horas en el Salón de Comisiones del Ayuntamiento. Aportar DNI original.

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BOLSA DE EMPLEO: SUBSANACIÓN DE DEFICIENCIAS

LISTA DE DEMANDANTES EN LA BOLSA DE EMPLEO PARA CUBRIR PUESTOS DE TRABAJO DE CARÁCTER TEMPORAL EN EL AYUNTAMIENTO DE PILAS EMPLAZADOS PARA ELEGIR DOS PUESTOS

Por la presente se hace pública la lista de personas demandantes en la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Pilas, abierta en el mes de julio del presente año, que no han indicado el orden de prioridad de los puestos a los que opta, o han elegido más de dos puestos, de conformidad con lo dispuesto en la cláusula quinta de las Bases publicadas.
Se abre un plazo de diez días hábiles para la subsanación de deficiencias, antes de publicar la lista de personas admitidas y excluidas en la Bolsa de Empleo, debiendo indicar el orden de prioridad, así como los puestos a los que opta en el Registro General del Ayuntamiento de Pilas, sito en Plaza de Belén sIn de 8:30 A 14:00 horas.

Descarga el listado pinchando sobre este enlace


LISTA DE DEMANDANTES EN LA BOLSA DE EMPLEO PARA CUBRIR PUESTOS DE TRABAJO DE CARÁCTER TEMPORAL EN EL AYUNTAMIENTO DE PILAS CON DOCUMENTACIÓN PENDIENTE DE PRESENTAR

Por la presente se hace pública la lista de personas demandantes en la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Pilas, abierta en el mes de julio del presente año, a las que les falta algún documento para poder participar y/o para ser baremados en dicha Bolsa, de conformidad con lo dispuesto en las cláusulas cuarta y  quinta de las Bases publicadas, que hacen referencia a los requisitos necesarios para poder participar en la Bolsa de Empleo y los documentos a aportar por los demandantes.
Se abre un plazo de diez días hábiles para la subsanación de deficiencias, antes de publicar la lista de personas admitidas y excluidas en la Bolsa de Empleo, debiendo indicar el orden de prioridad así como los puestos a los que opta en el Registro General del Ayuntamiento de Pilas, sito en Plaza de Belén sIn de 8:30 A 14:00 horas.

Descarga el listado pinchando sobre este enlace

 

PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA EXPLOTACIÓN DE BAR-CAFETERÍA EN CENTRO DE MAYORES "LAS CARRERITAS"

Infórmate en esta noticia. Fecha límite de presentación de documentos: 23 de agosto.

Objeto: Explotación de local destinado a Bar-cafetería en las instalaciones del Centro de Mayores "Las Carreritas", calle Niño-Dios de las Carreritas s/n.

Tipo del contrato: Administrativo especial.

Plazo: 24 meses.

Fecha límite de presentación de ofertas: 23 de Agosto de 2012 a las 14:30 horas.

Presupuesto: 2.290,00 € - Impuestos: 0 % - Importe Total : 2.290,00 €.

Más información y descarga del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y del Pliego de Prescripciones Técnicas pinchando en el siguiente enlace: https://portal.dipusevilla.es/LicytalPub/jsp/pub/index.faces

 

CONVOCATORIAS PARA DISTINTOS PUESTOS DE TRABAJO

Monitor de "Todos al cole", Técnico Superior de Educación Infantil y Maestro de Educación Infantil. Bases en los siguientes enlaces.

Monitor "Todos al cole"

Técnico Superior de Educación Infantil

Maestro Educación Infantil

 

RESULTADO DEL PROCESO SELECTIVO PARA PUESTO DE TRABAJO DE CARÁCTER TEMPORAL "DINAMIZADOR GUADALINFO" PARA SUPLIR LAS VACACIONES DE VERANO DE SU TITULAR

A través del enlace que encontrarás en esta noticia, puedes descargar el documento con los datos del seleccionado.


Pincha sobre este enlace para conocer el resultado del proceso selectivo
 

 

RESULTADO DEL PROCEDIMIENTO PARA LAS AYUDAS FORMATIVAS A JÓVENES MENORES DE 30 AÑOS (BECAS DE COLABORACIÓN VERANO 2012)

En esta noticia se detallan los datos de los admitidos/as de dicho proceso selectivo. Pincha sobre el enlace para acceder a la descarga del documento.

Descarga el listado pinchando sobre este enlace

 

RESULTADO DEL PROCEDIMIENTO SELECTIVO PARA PUESTO DE TRABAJO DE CARÁCTER TEMPORAL DE SUSTITUCIÓN DE TRABAJADORA SOCIAL

Constituido el Tribunal seleccionador del proceso selectivo, se realizan las pruebas detalladas en las bases de la convocatoria, procediendo a valorarse a los candidatos de la siguiente forma.

Descarga el PDF con el resultado del procedimiento pinchando sobre este enlace

 

LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS PARA PROCESO SELECTIVO PARA PUESTO DE TRABAJO DE CARÁCTER TEMPORAL "DINAMIZADOR DE CENTRO DE ACCESO PÚBLICO A INTERNET" (CENTRO GUADALlNFO) PARA SUPLIR LAS VACACIONES DE SU TITULAR

Por la presente, se hace publica la lista de admitidos/as y excluidos al proceso selectivo, indicando a los aspirantes que la prueba teórica tendrá lugar el próximo 19 de julio a las 11:00 horas en el Salón de Comisiones de este Ayuntamiento. Deberán aportar DNI original.

Descarga la lista provisional de admitidos pinchando sobre este enlace

 

BASES PARA CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE EMPLEO PARA CUBRIR PUESTOS DE CARÁCTER TEMPORAL EN EL AYUNTAMIENTO DE PILAS

Es objeto de la presente convocatoria la constitución de una Bolsa de trabajo para cubrir puestos de trabajo temporal que pudieran ser necesarios en el Ayuntamiento, en las áreas de Obras y Servicios y Agricultura.

Esta bolsa de trabajo tendrá vigencia desde su convocatoria en el año 2012 hasta la finalización del ejercicio presupuestario 2013, reservándose el Ayuntamiento el derecho a prorrogar el plazo de validez de la misma.
El plazo de solicitud de participación en la bolsa estará abierto permanentemente, procediéndose a su baremación semestralmente. El inicio de las baremaciones se publicará en el tablón de anuncios municipal, considerándose el día de inicio como fecha tope para el cómputo de méritos alegados.
Los candidatos que estén incluidos en la bolsa podrán acreditar nuevos méritos para baremar, no siendo necesario aportar documentación ya entregada.
Cada nueva baremación realizada afectará a todos los integrantes de la bolsa, por lo que el orden de llamada puede resultar alterado semestralmente.

Descarga las bases completas pinchando sobre este enlace

 

LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS/AS PARA AYUDAS FORMATIVAS A JÓVENES MENORES DE 30 AÑOS (BECAS 2012)

Por la presente, se hace pública la lista de aspirantes admitidos/as y excluidos/as al proceso selectivo, indicando a los aspirantes la documentación que tienen que aportar. Dicha documentación tendrán que presentarla en un plazo de dos días. Se emplaza a los aspirantes excluidos por el mismo tiempo para que presenten las alegaciones que consideren pertinentes.


Descarga el listado pinchando sobre este enlace

 

LISTA DE ADMITIDOS PARA PROCESO SELECTIVO PARA PUESTO DE TRABAJO DE CARÁCTER TEMPORAL DE SUSTITUCIÓN DE TRABAJADORA SOCIAL

Por la presente se hace pública la lista de admitidos/as al proceso selectivo, indicando a los aspirantes que la prueba teórica tendrá lugar el próximo 9 de julio a las 10:00 horas en el Salón de Comisiones de este Ayuntamiento, celebrándose a continuación las entrevistas, a las cuales serán llamadas las candidatas por orden alfabético.

Deberán aportar DNI original, así como la documentación relacionada en el siguiente listado:
 

NOMBRE                                    APELLIDOS                                   DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
AYALA ÁLVAREZ                        EMILIA                                            FOTOCOPIA DNI EN VIGOR, VIDA LABORAL Y CURRÍCULUM VITAE
CERA SÁNCHEZ                     CORONADA
CUESTA CAMPOS                   DIANA
DÍAZ FERNÁNDEZ                  YANIRE                                           VIDA LABORAL ACTUALIZADA
FERNÁNDEZ TORRES          Mª ÁNGELES
GÓMEZ MATEOS                     SARA
ESCACENA MARCHENA       Mª TERESA

Lo que se hace público para su general conocimiento, en Pilas a 4 de Julio de 2012.


LA CONCEJALA DE RECURSOS HUMANOS Y RÉGIMEN JURÍDICO

Fdo: Francisca Colchero Anaya.

 

RESULTADO DE PROCEDIMIENTO SELECTIVO "DINAMIZADORES DEPORTIVOS"

Resultado del procedimiento selectivo para dos puestos de trabajo de carácter temporal de "Dinamizadores Deportivos para el Ejercicio 2012" y "Dinamizadores Deportivos para la Gala del Deporte 2012"


Descarga el documento con los seleccionados pinchando aquí


BASES PARA PROCESO SELECTIVO DE UN PUESTO DE TRABAJO DE CARÁCTER TEMPORAL DE “DINAMIZADOR DE CENTRO DE ACCESO PÚBLICO A INTERNET (CENTRO GUADALINFO)” PARA SUPLIR LAS VACACIONES DE VERANO DE SU TITULAR

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

Atención a los usuarios/as. Impartición de cursos. Tutorización y seguimiento. Mantenimiento aula. Difusión y captación de alumnos.

DURACIÓN Y OBJETO DEL CONTRATO:

La duración estimada de este contrato será aproximadamente de 1 mes.
La contratación, de duración determinada, se formalizará en la modalidad: Prestación de obras y servicios determinados.
La jornada de trabajo, se desarrollará de lunes a viernes según el horario de funcionamiento del Centro, que será siempre un mínimo de 35 horas a la semana, tratando de adaptar en la medida de lo posible dicho horario a las necesidades de los usuarios y usuarias potenciales del municipio.

Descarga las bases completas pinchando sobre este enlace

 

CONVOCATORIA PARA EL PROGRAMA "EXPERIENCIA INTERNACIONAL EN CANADÁ"

Haciéndonos eco de la colaboración solicitada por la Secretaría General de Acción Exterior de la Consejería de la Presidencia e Igualdad, informamos de la convocatoria de distintos proyectos laborales y culturales enmarcados en el Programa "Experiencia Internacional en Canadá", organizada por la Embajada de Canadá, en el marco del acuerdo de movilidad de jóvenes firmado entre España y Canadá en 2009.

La finalidad de los mismos no es otra que la de ofrecer la oportunidad a los españoles, con edades comprendidas entre 18 y 35 años, de disfrutar de una experiencia laboral y cultural en Canadá durante un período máximo de un año y al que podrán acogerse durante el presente año 2012.

El programa consta de varias categorías actualmente disponibles, cuyo plazo de presentación de solicitudes se encuentra abierto hasta agotar las plazas ofertadas:

1.- Jóvenes Profesionales - 200 plazas, diseñada para ciudadanos españoles que deseen avanzar en su profesión y obtener una experiencia laboral mediante un contrato de trabajo en Canadá previamente acordado (máximo 12 meses).

2.- Co-op Internacional (Prácticas) - 40 plazas, destinada a jóvenes registrados como estudiantes en una institución educativa pos-secundaria en España que tengan la intención de realizar prácticas profesionales (máximo 12 meses) en Canadá, con el objetivo de completar parte de su currículo académico.

El programa prevé dos categorías más, de los que se prevé proceder a su convocatoria en el año 2013, para lo cual se remite a los interesados a la página Web que se especifica más abajo, donde aparecerán noticias a lo largo del otoño de 2012, por lo que se incluyen en este correo electrónico a título informativo. Estas otras dos categorías son:

1.- Trabajo en Vacaciones, para jóvenes españoles que quieran visitar Canadá para practicar turismo y descubrir una nueva cultura . Estarán autorizados para trabajar legalmente en Canadá con el fin de autofinanciar su estancia (máximo 12 meses).

2- Trabajo de Verano para Estudiantes, para jóvenes estudiantes que quieran viajar a Canadá durante sus vacaciones escolares y trabajar de manera temporal para su mantenimiento (máximo 3 meses). Deberán ser estudiantes registrados en una institución de educación pos-secundaria o centro de formación.


En cualquier caso, los requisitos generales para todas las categorías son:

- Ser ciudadano español y residir habitualmente en España;

- Tener entre 18 y 35 años (ambos inclusive);

- Disponer del equivalente de 2.500 dólares canadienses;

- Tener la capacidad de contratar, antes de entrar en Canadá, un seguro médico cuya vigencia abarque todo el periodo de estancia.

  • Los ciudadanos españoles sólo podrán participar en el programa de Experiencia Internacional Canadá dos veces, y cada vez en categoría distinta.

Para obtener más información, acerca de los trámites y plazos de tramitación o cualquier otro aspecto relevante, puede visitar la página web: http://www.canadaenespana.com/


LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN LOCAL.
CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN LOCAL Y RELACIONES INSTITUCIONALES.
JUNTA DE ANDALUCÍA.

 

LISTA DE ADMITIDOS PARA PROCESO SELECTIVO PARA DOS PUESTOS DE TRABAJO DE DINAMIZADORES DEPORTIVOS PARA EL EJERCICIO 2012

Por la presente se hace publica la lista de admitidos al proceso selectivo, indicando a los aspirantes que la prueba teórica tendrá lugar el próximo 27 de junio a las 9:00 horas en el Salón de Plenos Municipal.

Deberán aportar DNI original, así como la documentación relacionada en el siguiente listado:

APELLIDOS                                      NOMBRE                                      DOCUMENTACIÓN A APORTAR

ANGUAS JURADO                          FRANCISCO JOSÉ
GÓMEZ CUESTA                             JESÚS                                          ORIGINAL DE INFORME DE VIDA LABORAL
MARTÍNEZ VÁZAQUEZ                  JUAN JOSÉ                                  DNI Y ORIGINAL DE INFORME DE VIDA LABORAL
MONSALVES ANGUAS                  JOSÉ JULIO                                
RODRÍGUEZ GIL                            FRANCISCO JESÚS
RODRÍGUEZ SUÁREZ                  CRISTIAN JESÚS                       ORIGINAL DE INFORME DE VIDA LABORAL
SOLÍS GIL                                        ANTONIO JESÚS                        COPIA DE TITULACIÓN E INFORME DE VIDA LABORAL

LISTA DE ADMITIDOS PARA PROCESO SELECTIVO PARA PUESTO DE TRABAJO DE DINAMIZADORES DEPORTIVOS PARA LA GALA DEL DEPORTE 2012

Por la presente se hace publica la lista de admitidos al proceso selectivo, indicando a los aspirantes que la prueba teórica tendrá lugar el próximo 27 de junio a las 10:30 horas en el Salón de Plenos Municipal.

Deberán aportar DNI original, así como la documentación relacionada en el siguiente listado:

APELLIDOS                                      NOMBRE                                      DOCUMENTACIÓN A APORTAR

GÓMEZ CUESTA                             JESÚS                                          ORIGINAL DE INFORME DE VIDA LABORAL
MARTÍNEZ VÁZAQUEZ                  JUAN JOSÉ                                  DNI Y ORIGINAL DE INFORME DE VIDA LABORAL
MONSALVES ANGUAS                  JOSÉ JULIO                                
RODRÍGUEZ GIL                            FRANCISCO JESÚS
RODRÍGUEZ SUÁREZ                  CRISTIAN JESÚS                       ORIGINAL DE INFORME DE VIDA LABORAL
 

Lo que se hace público para su general conocimiento, en Pilas a 26 de Junio de 2012.


LA CONCEJALA DE RECURSOS HUMANOS Y RÉGIMEN JURÍDICO

Francisca Colchero Anaya

 

BASES PARA AYUDAS FORMATIVAS PARA JÓVENES MENORES DE 30 AÑOS EN EL AYUNTAMIENTO DE PILAS DURANTE EL VERANO 2012

Descarga las bases pinchando sobre este enlace

 

 

PUESTO DE TRABAJO: PERSONAL DE LIMPIEZA CON DISCAPACIDAD

FECHA DE PUBLICACIÓN DE OFERTA: 22/06/2012

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO. FUNCIONES:

• IMPORTANTE EMPRESA DE SERVICIOS PRECISA PERSONAL PARA LIMPIEZA DE HIPERMERCADOS. SE REQUIERE EXPERIENCIA EN LIMPIEZA DE GRANDES SUPERFICIES Y CAPACIDAD DE INICIATIVA. SE OFRECE ESTABILIDAD LABORAL. ENTRE LAS FUNCIONES A DESARROLLAR SE ENCUENTRAN:

  • LMPIEZA DE LOS CRISTALES DOS VECES AL MES.

  • LIMPIEZA DIARIA DE LOS BAÑOS, BOX DE CARRITOS Y PARKING.

  • MANEJO DE UTENSILIOS DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA GRANDES SUPERFICIES.

FORMACIÓN NECESARIA: NO REQUERIDA.

EXPERIENCIA MÍNIMA: 1 AÑO.

EDAD: INDIFERENTE.

POBLACIÓN: PILAS        PROVINCIA: SEVILLA

REQUISITOS MÍNIMOS: EXPERIENCIA EN LIMPIEZA, PERSONA MUY DINÁMICA Y RESOLUTIVA, AUTÓNOMA, ETC.

REQUISITOS DESEADOS: CONOCIMIENTOS EN PRODUCTOS DE LIMPIEZA.

COMPETENCIAS Y HABILIDADES: CAPACIDAD DE INICIATIVA, CAPACIDAD RESOLUTIVA, RESPONSABILIDAD, MINUCIOSIDAD, ETC.

TÉCNICO EN R.R.H.H.: LINA GONZÁLEZ    TÉLEFONO: 953 26 01 57    E-MAIL: cgonzalez@cisur.com

 

SOLICITUDES DE TRABAJO ESCUELA DE VERANO

SE ABRE EL PLAZO PARA RECOGER SOLICITUDES DE TRABAJO PARA LA ESCUELA DE VERANO MUNICIPAL

REQUISITOS:

Estar en posesión o cursando estudios de alguna de las siguientes titulaciones : Profesor/a de Educación Infantil y Primaria, Educador/a, Trabajador/a Social, Pedagogo/a, Psicólogo/a, Técnico Superior en Educación Infantil, Monitor de tiempo libre, animador/a sociocultural.

Los aspirantes entregarán un proyecto original sobre el Taller a impartir en la Escuela de Verano de Pilas. El contenido será libre y se valorará que sean Talleres lúdicos con metodología activo participativa, capaces de adaptarse a las edades de los menores ( niños/as que hayan cursado Educación Infantil de 3 años hasta 5º de Primaria), siendo un proyecto educativo basado en la diversidad sociocultural.

PLAZO Y ENTREGA DE SOLICITUDES

- Del 20 al 25 de junio. Las solicitudes junto al curriculum y el proyecto serán entregadas en la oficina de atención al ciudadano (Información) para su posterior remisión a la empresa que gestionará los Talleres de la Escuela de Verano.

 

BASES PARA PUESTOS DE TRABAJO: SUSTITUCIÓN DE TRABAJADORA SOCIAL Y DINAMIZADOR/A DEPORTIVO

AMPLIADO EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA EL PUESTO DE TRABAJADOR/A SOCIAL POR MODIFICACIÓN DE BASES.

Bases modificadas para puesto de trabajo de carácter temporal de SUSTITUCIÓN DE TRABAJADORA SOCIAL

(Hasta el 2 de julio)

Bases para puesto de trabajo de carácter temporal de DINAMIZADOR DEPORTIVO PARA GALA DEL DEPORTE
(Hasta el 24 de junio)

 

PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA INSTALACIÓN Y EXPLOTACIÓN QUIOSCO-BAR EN PISCINA DE VERANO

Fecha límite de presentación de documentos: 18 de junio a las 14.00 horas.

Infórmate pinchando en este enlace:

https://portal.dipusevilla.es/LicytalPub/jsp/pub/index.faces

 

PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA EXPLOTACIÓN DE BAR-CAFETERÍA EN CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES

Don Jesús María Sánchez González, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Pilas (Sevilla),

Hace saber: Que por la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 30 de marzo de 2012, se aprobó la contratación mediante procedimiento abierto, con varios criterios de valoración, de la explotación del local destinado a bar-cafetería en las instalaciones del Centro de Servicios Sociales Antonio José Diago, sito en la plaza Nuestra Señora de los Reyes s/n de Pilas, así como el pliego de cláusulas administrativas particulares (modificado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 27 de abril de 2012) y el pliego de prescripciones técnicas, conforme al siguiente contenido:

  • El objeto del contrato es la de la explotación del local destinado a bar-cafetería en las instalaciones del Centro de Servicios Sociales Antonio José Diago, sito en la plaza Nuestra Señora de los Reyes s/n de Pilas.

  • El importe del canon mínimo de licitación es de 4.235 euros anuales.

  • El plazo de duración del contrato es de dos años, pudiendo prorrogarse anualmente hasta una duración total máxima de cuatro años.

  • Estarán facultados para participar en el procedimiento de contratación los empresarios que reúnan los requisitos indicados en la cláusula quinta del pliego de cláusulas administrativas particulares.

  • Los licitadores no deberán constituir garantía provisional.

  • El pliego podrá ser retirado en el Registro General del Ayuntamiento de Pilas y en el perfil del contratante del Ayuntamiento (https://portal.dipusevilla.es/LicytalPub/jsp/pub/index.faces).

  • Las proposiciones para participar en la licitación se presentarán durante los quince días naturales siguientes a la publicación de este anuncio de licitación.

  • La documentación a presentar por los licitadores será la señalada y en la forma que se determina en la cláusula octava del pliego de cláusulas administrativas particulares.

  • La apertura de proposiciones tendrá lugar en acto público a celebrar en la fecha y hora que se designe por el Alcalde.

  • La oferta económica se presentará conforme al modelo que se incorpora como anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

  • Lo que se hace público para general conocimiento.

 

SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS

La Empresa Mancomunada del Aljarafe S.A., Aljarafesa, inicia un proceso de selección de personal, a través de la empresa Senior Staff Consultores, según el perfil profesional que está publicado en su Página WEB, www.aljarafesa.es, dentro de la Bolsa de Empleo, donde constan las fases de selección, las pruebas a desarrollar por los candidatos y la valoración.

Los interesados en participar en esta selección habrán de remitir una solicitud de participación en este proceso con su “Curriculum Vitae” a la dirección de correo electrónico seleccion@senior-staff.com.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará a las 14,00 horas del día 6 de junio de 2012.

Aljarafesa comunicará a los Ingenieros Técnicos de Obras Públicas que figuren en su Registro de Solicitudes de empleo, el inicio de esta selección. Así mismo, esta Empresa se reserva el derecho a dejar desierto el presente proceso.

 

BASES PARA CURSO FORMATIVO DE "ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES"

Convocatoria para la acción formativa denominada "Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales" englobada dentro del Proyecto "Proempleo IV". Información en esta noticia o en la Agencia de Desarrollo Local.

23 de mayo de 2012

DESCRIPCIÓN
Curso formativo de 600 horas lectivas, a impartir en 6 meses. Fase teórica y fase práctica en empresas del sector. Las personas beneficiarias, percibirán una beca mensual durante el transcurso del curso, para sufragar los gastos que puedan derivarse del normal desarrollo de la acción formativa.

INSCRIPCIÓN
Desde el 30 de mayo al 16 de junio en Registro del Ayuntamiento de Pilas, en horario de 9.00 a 14.00 horas. En las bases encontrarás la información sobre la documentación necesaria.

REQUISITOS
Entre otros, ser desempleado/a inscrito/a en SAE y residir en Pilas.

Para más información, podéis acudir a la Agencia de Desarrollo Local.

 

RESULTADO DEL PROCEDIMIENTO SELECTIVO PARA PUESTO DE TRABAJO "AUXILIAR DE BIBLIOTECA"

Descarga el documeto PDF con el resultado de dicho procedimiento selectivo pinchando en este enlace.

 

INFORMACIÓN SOBRE PROCESO SELECTIVO PARA PUESTO DE TRABAJO "AUXILIAR DE BIBLIOTECA"

Listado de aspirantes y de la documentación que deberán aportar para presentarse a la prueba teórica, que tendrá lugar el próximo jueves día 10 a las 9.00 horas.

Descarga las bases pinchando en este enlace

Acceso al documento PDF en donde se especifica el temario para la prueba teórica

 

ADMITIDOS/AS EN CURSO F.P.E. "GESTIÓN INMOBILIARIA"

Aún quedan plazas vacantes, si estás interesado, presenta tu solicitud en el Registro del Ayuntamiento de Pilas antes del 20 de junio. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Descarga el listado de admitidos/as en este enlace

 

CURSO F.P.E. "GESTIÓN INMOBILIARIA"

Ampliación del plazo de inscripción hasta el 31 de mayo. Información sobre el curso y descarga de solicitudes en esta noticia.

Descarga la solicitud pinchando en este enlace

Cartel cursos FPE_GI_2


SELECCIONADO PARA PUESTO DE TRABAJO "OFICIAL DE PRIMERA DE MANTENIMIENTO" DEL PARQUE DE BOMBEROS

Dª. Mª ISABEL MANZANO BOCANEGRA, DELEGADA DE RECURSOS HUMANOS Y RÉGIMEN JURÍDICO.

HAGO SABER: Que habiéndose reunido el Tribunal calificador para cubrir un puesto de trabajo de carácter temporal de “Oficial de Primera de Mantenimiento” del Parque de Bomberos de Pilas, se pone en conocimiento de los aspirantes que finalizadas las pruebas selectivas previstas en las Bases de la convocatoria, se han obtenido los siguientes resultados:

NOMBRE                                                                       1ª Y 2ª FASE           ENTREVISTA          TOTAL

EMILIO SIMÓN GÓMEZ                                                      6,45                            1,50                   7,95
PABLO RUIZ FERNÁNDEZ                                               4,79                            1,20                   5,99
MANUEL DEL VALLE CUESTA                                         4,46                            1,19                  5,65
CRISTÓBAL MORENO SÁNCHEZ                                   4,20                            0,87                   5,07
 

Quedando excluido el aspirante D. Tomás Rodríguez Romero por no obtener la puntuación necesaria para aprobar.

Por tanto, y en cumplimiento de lo previsto en las Bases de esta Convocatoria, se eleva al Presidente del Ayuntamiento de Pilas la propuesta de contratación de D. Emilio Simón Gómez, quedando como reservas, los dos aspirantes siguientes según el orden de puntuación, D. Pablo Ruiz Fernández y D. Manuel del Valle Cuesta.

Lo que se hace público para general conocimiento.

 En Pilas a 3 de mayo de 2012.
 

SELECCIONADO PARA EL PUESTO DE TRABAJO "MONITOR/A DE F.P.E. GESTIÓN INMOBILIARIA"

Resolución definitiva para dicho puesto.

 

Pincha en este enlace para descargar PDF

 

FECHA Y HORA DE ENTREVISTAS PARA PUESTO DE TRABAJO "OFICIAL DE PRIMERA DE MANTENIMIENTO"

Dª. Mª ISABEL MANZANO BOCANEGRA, DELEGADA DE RECURSOS HUMANOS Y RÉGIMEN JURÍDICO.

HAGO SABER: Que habiéndose reunido el Tribunal calificador para cubrir un puesto de trabajo de carácter temporal de “Oficial de Primera de Mantenimiento” del Parque de Bomberos de Pilas, se pone en conocimiento de los aspirantes:

PRIMERO: Comprobadas las solicitudes, tras el requerimiento de documentación, y hechas las valoraciones de méritos y de los proyectos pasan a la siguiente fase (entrevista) los siguientes aspirantes, quedando citados para el día 2 de mayo del corriente, a la hora que igualmente se indica:

- Cristóbal Moreno Sánchez: 12:00 horas.
- Pablo Ruiz Fernández: 12:15 horas.
- Emilio Simón Gómez: 12:30 horas.
- Manuel del Valle Cuesta: 12:45 horas.

SEGUNDO: Quedan excluidos del proceso los siguientes aspirantes, por los motivos que se indican:

- José Joaquín Alonso Cáceres, por no haber obtenido la puntuación necesaria.
- José Martín de la Cuesta Fernández, por no haber obtenido la puntuación necesaria.
- Pedro Fernández Catalán, por no aportar la documentación requerida.
- Jesús Antonio Fernández Díaz, por no aportar la documentación requerida.
- Manuel Jurado Reyes, por no haber obtenido la puntuación necesaria.
- Jesús López Herrera, por no aportar la documentación requerida.
- Antonio Ramón Luna Sánchez, por no haber obtenido la puntuación necesaria.
- Manuel Márquez Hernández, por no haber obtenido la puntuación necesaria.
- Manuel Reinoso Salas, por no haber obtenido la puntuación necesaria.
- Manuel Salado Moreno, por no haber obtenido la puntuación necesaria.

TERCERO: Citar al aspirante TOMÁS RODRÍGUEZ ROMERO para el día 2 de mayo a las 11:00 horas de la mañana al objeto de que aporte la vida laboral ya que no le fue requerida en su día, para poder valorarle los méritos.

Lo que se hace público para general conocimiento.
 

En Pilas a 20 de abril de 2012.

 

SELECCIONADOS/AS PARA EL PUESTO DE TRABAJO "MONITOR/A DE GESTIÓN INMOBILIARIA"

Nombres de los seleccionados/as y fecha de entrevistas.

D. JESÚS Mª SÁNCHEZ GONZALEZ, PRESIDENTE DEL OAL

HAGO SABER: Que habiéndose reunido el Tribunal calificador para cubrir un puesto de trabajo de carácter temporal de “MONITOR/A DE GESTIÓN INMOBILIARIA PARA EL CURSO DE FPE DE GESTIÓN INMOBILIARIA DE LA PROGRAMACIÓN DEL 2010, DEL EXPEDIENTE Nº 41/2010/J/238”, se pone en conocimiento de los aspirantes:

Reunido el Tribunal seleccionador procede a revisar las solicitudes presentadas, siendo los aspirantes:

• D. Mauricio A. Macías Santos, con DNI 28859731K
• D. Raúl Suárez Escalante, con DNI 28928968H
• Dª Raquel Martínez Domínguez, con DNI 44201308T

Revisadas las solicitudes, todas cumplen con la documentación requerida, detectándose que la aspirante Dª Raquel Martínez Domínguez con DNI 44201308T, no cumple con la titulación requerida al ser diplomada en magisterio, por lo que debe ser excluida.

Se procede a convocar el martes, 17 de abril de 2012 a:

• 9.00 horas a: D. Mauricio A. Macías Santos, con DNI 28859731K
• 9.30 horas a: D. Raúl Suárez Escalante, con DNI 28928968H


Pilas, a 12 de abril de 2012.

Lo que se hace público para general conocimiento.

El Alcalde, Jesús María Sánchez.

 

PUESTO DE TRABAJO DE CARÁCTER TEMPORAL "AUXILIAR DE BIBLIOTECA"

Plazo abierto desde el 12 hasta el 21 de abril.

 

Descarga las bases pinchando en este enlace

 

PUESTOS DE TRABAJO: ENCARGADO DE COMPRAS, ELECTRICISTA Y CONDUCTOR

Plazo de inscripción hasta el 12 de abril.

Descarga las bases para el puesto de trabajo de CONDUCTOR pinchando en este enlace

Descarga las bases para el puesto de trabajo de ENCARGADO DE COMPRAS pinchando en este enlace

Descarga las bases para el puesto de ELECTRICISTA pinchando en este enlace

 

 

LISTA OFICIAL DE ADMITIDOS/AS EN FPE "CELADOR SANITARIO"

Descarga el PDF pinchando en este enlace

 

Abierto plazo de inscripción para FPE "Gestión Inmobiliaria"

Información sobre el curso y descarga de solicitudes en esta noticia.

Descarga la solicitud pinchando en este enlace

Cartel cursos FPE_GI copia

Listado de entrevistas para FPE "Celador Sanitario"

Las entrevistas tendrán lugar en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento entre los días 28 de marzo y 2 de abril.

Descarga el listado completo pinchando en este enlace

Curso: Gestión de Residuos Informáticos

El 12 de marzo comienza en el Centro de Formación Guadiamar de ASAJA, en Huévar del Aljarafe, un curso sobre Gestión de Residuos Informáticos organizado por la Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR-Sevilla), con la cofinanciación del Programa LiderA. Se trata de un programa formativo de 205 horas preferentemente dirigido a mujeres desempleadas, cuyo objetivo es cualificar en la recuperación y reciclaje de material informático, un yacimiento de empleo con muchas oportunidades de desarrollo en la comarca. Ya está abierta la inscripción.

Más información en la web de ADAD http://www.adad.es/noticias/1-noticias/530-abierto-el-plazo-de-inscripcion-a-un-curso-de-gestion-de-residuos-informaticos-.html

Cartel Curso Residuos Informáticos_AMFAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FPE Celador Sanitario". Información y solicitud de inscripción.

Curso para desempleados. Plazo de solicitud: desde el 1 hasta el 15 de marzo. Más información en la noticia.

Cartel cursos FPE_Celador copia

Pincha en este enlace para descargar la solicitud

 

Bases de convocatoria para puesto temporal Monitor/a para FPE "Gestión Inmobiliaria"

Descripción del puesto de trabajo: Impartir los contenidos básicos establecidos para este módulo en la guía correspondiente. Plazo de solicitudes abierto hasta el 2 de abril.

Descarga las bases pinchando este enlace

 

Bases de convocatoria para puesto temporal Monitor/a para FPE "Celador Sanitario"

Descripción del puesto de trabajo: Impartir los contenidos básicos establecidos para este módulo en la guía correspondiente. El plazo queda abierto hasta el 2 de abril.

Descarga las bases pinchando en este enlace

 

PROCESO SELECTIVO PARA PUESTO DE TRABAJO DE CARÁCTER TEMPORAL DE OFICIAL DE PRIMERA DE MANTENIMIENTO DEL PARQUE DE BOMBEROS DE PILAS Y DEL LUGAR DONDE SE PRODUZCAN SINIESTROS PROPIOS DE ESTA ACTIVIDAD.


Por la presente pongo en conocimiento de los siguientes interesados en este procedimiento:

• Manuel Salado Moreno.
• José Joaquín Alonso Cáceres
• Jesús López Herrera.
• Jesús Antonio Fernández Díaz.
• Pedro Fernández Catalán.
• Tomás Rodríguez Romero.
• Manuel Cuesta Campos.
• Manuel Márquez Hernández.
• Antonio Ramón Luna Sánchez.
• Manuel Jurado Reyes.


Que habiendo sido revisadas por el tribunal calificador las solicitudes para formar parte de este procedimiento, se ha observado la falta del proyecto exigido en las bases de convocatoria (Sobre A y B). Excepcionalmente se concede a los interesados un plazo de diez días hábiles para que adjunten los documentos preceptivos exigidos en las bases de convocatoria, advirtiéndoles de que si no lo hicieran se les entenderá por desistido de su solicitud de participar en el mismo.


Sin más, aprovecho para ofrecerles un cordial saludo.


Pilas a 06 de Febrero de 2012


La Concejala de RRHH y Régimen Jurídico,

 Fdo: Mª Isabel Manzano Bocanegra

 

BASES DE CONVOCATORIA PARA PROCESO SELECTIVO DE UN PUESTO DE TRABAJO DE CARÁCTER TEMPORAL DE “OFICIAL DE PRIMERA DE MANTENIMIENTO” DEL PARQUE DE BOMBEROS PILAS Y DEL LUGAR DONDE SE PRODUZCAN SINIESTROS PROPIOS DE ESTA ACTIVIDAD.

PUESTO: OFICIAL DE PRIMERA DE MANTENIMIENTO DEL PARQUE DE BOMBEROS DE PILAS

Descripción del puesto de trabajo: Es la persona encargada del mantenimiento y vigilancia de estas instalaciones. Adecentamiento de áreas internas y externas. Custodia de elementos materiales. Coordinación sobre las personas de inferior nivel o categoría profesional que se encuentren a su cargo. Atención a ciudadanos. Atención telefónica. Organización y cuidado del material. Etc. Cualquier otra propia de la categoría profesional en la que se encuadra el puesto de trabajo en cuestión.

DURACIÓN Y OBJETO DEL CONTRATO:

La duración estimada de este contrato, será del 1 de febrero de 2012 al 31 de enero de 2013.
La contratación, de duración determinada, se formalizará en la modalidad: Prestación de obras y servicios determinados.
La jornada de trabajo, a tiempo completo, será de lunes a domingo, en horario de apertura del Parque y de atención a emergencias, y el contrato de trabajo establecerá los días de descanso del empleado conforme a la legislación vigente. Estos horarios podrán readaptarse en función de las circunstancias y de la optimización de servicios a los usuarios, atendiendo a la decisión del Alcalde o del concejal delegado.
Este contrato se formalizará contra la partida presupuestaria de clasificación funcional 151.00 y la partida presupuestaria de clasificación económica 131.00, del presupuesto municipal de gasto para 2012 (prorrogado de 2011 en sus créditos iniciales). Los contratos resultantes de esta convocatoria podrán ser rescindidos unilateralmente por parte del Ayuntamiento en caso de que se agote el crédito presupuestario para continuar prestando el servicio en los términos previstos, o en caso de que el Presupuesto General para el año siguiente no contenga suficiente consignación.
Se declara expresamente la urgencia por cubrir este puesto de trabajo por cuanto su titular ha de incorporarse el 1 de febrero de 2012, y por tanto el plazo de presentación de solicitudes se reduce a la mitad.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Las personas interesadas dirigirán su instancia a la atención del Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Pilas, haciendo constar que reúnen todos y cada uno de los requisitos de la convocatoria, y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Pilas, sito en Pza. Belén, S/N de 9:30 a 14:30 horas; o en cualquiera de las formas que determina el art. 38.4 de la ley 30/92 de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
El plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde el 13 al 24 de enero del presente, y previamente se procederá a publicar estas bases en el tablón de anuncios y en la página web de la Corporación.
En lo sucesivo, el tablón de anuncios de la Corporación servirá como medio principal para publicitar cualquier asunto relativo a esta convocatoria pública, sin perjuicio de que pueda hacerse uso de otros medios auxiliares o complementarios al efecto.

Puedes descargar las bases completas en pdf sobre este enlace.

 

Inicio de los cursos de FPE y Listados Oficiales de Admitidos de Auxiliar de Enfermería en Geriatría e Inglés Atención al Público

ACTO DE INAUGURACIÓN DÍA 4 DE ENERO A LAS 12 DE LA MAÑANA EN LA CASA DE LA CULTURA

(sólo se hará la presentación de los cursos, los monitores y un pequeño acto de inauguración).

Se reanudarán posteriormente el 9 de enero en sus respectivas aulas:

  • Inglés en C/ Marqués de Santillana 62, 1ª planta

  • Auxiliar enfermería Geriatría en C/ Carrión 46, junto al Almacén Municipal

Listados Oficiales de Admitidos

AUXILIAR DE ENFERMERÍA EN GERIATRÍA

  • ALCAIDE CARMONA, PURIFICACION

  • FERNANDEZ TRAVADO, ROCIO INMACULADA

  • LONDOÑO MUÑOZ, ADRIELA MARIA

  • MARQUEZ CUESTA, MARIA JOSE

  • RODRIGUEZ ORTIZ, MARIA ANGELES

  • SANCHEZ ESPINAR, ISABEL MARIA

  • TORO GOMEZ, MARIA FELIX

  • CARO NARVAEZ, CLARA INES

  • KISIELEWSKA , AGATA

  • LEAL RIAL, MARIA CARMEN

  • MONSALVE CABELLO, MARÍA ROCÍO

  • PEREZ ROLLAN, MARIA ISABEL

  • QUISPE COAGUILA, JULISSA MARIENE

  • RAMÍREZ MACÍAS, TEODECIA SOLAND

  • GIL MORERA, MARÍA CONSUELO

INGLÉS: ATENCION AL PÚBLICO

  • DIAZ MAGDALENO, MANUEL

  • LEMA VALAREZO, MAYRA VIVIANA

  • MONZON VIEDMA, MARINA

  • SAAVEDRA RODRIGUEZ, MARIA VICTORIA

  • CAMACHO MARTINEZ, MARIA ROCIO

  • CAMPOS NARANJO, DOLORES

  • CARRETERO FERNANDEZ, MARIA TRINIDAD

  • GARCIA GARCIA, NATALIA

  • GIRALDEZ FERNANDEZ, MARIA INES

  • GÓMEZ CABELLO, MIGUEL ÁNGEL

  • LUQUE ROJAS, JOSEFA

  • MORENO LARA, MARIA NATIVIDAD

  • MORENO SANCHEZ, CRISTOBAL

  • PERONA SALADO, ROSARIO

  • ROJAS HERRERA, DOLORES ROCIO

 

 

 

 

 

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