El tiempo

Ahora 15ºC
20-10-2017 max: 26ºC min: 13ºC
21-10-2017 max: 27ºC min: 14ºC

Más información

Galería flickr

Twitter

Facebook

Facebook

Teléfonos de interés

Ayuntamiento: 955 754 910
Atención al Ciudadano: 901 502 222

Centro de Información

a la Mujer:

955 754 891
Policía Local: 954 750 111
Guardia Civil: 954 750 018
Protección Civil: 955 752 816
Bomberos: 954 751 123
Punto Limpio: 650 492 925
Urgencias: 954 751 295

Más datos de interés

Simulación De Empresas

simulacionEmpresas

 

EDICION AÑO 2013        PILES 5.0

DIRECCION:    C/Marqués de Santillana, 66   Pilas (Sevilla)

TELÉFONO:     675 617 028

Correo-e:        mjbarragan.piles@prodetur.local; abernal.piles@prodetur.local   

Más información en:      http://websimulacion.prodetur.es/Pilasnacks

Empresa simulada local    PILASNACKS S.L.S.
 

Pilasnacks, S.L.S se dedica al alquiler y distribución de máquinas expendedoras, así como a la venta de bebidas y aperitivos.
En la actualidad, somos una empresa simulada de acción experimental gestionada por Prodetur, S.A. en colaboración con el Servicio Andaluz de Empleo y el Ayto. de Pilas.
Nuestra empresa, a lo largo de su trayectoria, ha ido alcanzando sus metas con unos resultados muy positivos y siempre dando el mejor servicio a sus clientes.
 

simulacionEmpresasProdetur

simulacionempresasnew

simulacionempresasnew02

simulacionempresasnew03

La SIMULACIÓN DE EMPRESAS tiene por objeto promover la formación en el ámbito de la administración de empresas, a través de la aplicación de la metodología de simulación, método innovador que permite a los beneficiarios participantes adquirir una experiencia laboral idéntica a la real.

Para el correcto funcionamiento de esta iniciativa, se ha contado con la colaboración técnica y financiera de las Corporaciones Locales de aquellos municipios en los que se han ubicado las empresas simuladas.

Este Proyecto surge desde la firme convicción de que la formación juega un papel fundamental en el desarrollo profesional de la persona. De este modo, las acciones integradas en el mismo se traducen en un incremento efectivo de la ocupabilidad de la población desempleada, reduciéndose así la tasa de desempleo, sobre todo en aquellos colectivos con especiales dificultades de acceso al mercado de trabajo.

 Los elevados niveles de inserción laboral registrados, así como el grado de satisfacción expresado por los participantes, ponen de manifiesto el éxito del Proyecto y la idoneidad
de la metodología empleada.

 Los sistemas de formación convencionales, basados en la impartición de sesiones presenciales de carácter magistral, dan paso ahora a nuevas metodologías de enseñanza que incorporan los últimos avances en el área de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. La Teleformación y la Simulación de Empresas son dos claros exponentes de la evolución de los actuales sistemas de enseñanza.

 La Simulación de Empresas introduce elementos innovadores, que juegan un claro papel diferenciador frente a otras metodologías de enseñanza:

  • Flexibilidad del programa formativo, al diseñar trayectos formativos individualizados, adaptados a las necesidades específicas del beneficiario.
  • Relación directa y continuada con el tejido empresarial, ajustando la formación a las necesidades reales del empresario.
  • Motivación e implicación del alumno/a en el desarrollo de la acción formativa. El/la alumno/ a siente y vive que está trabajando, se involucra activa y positivamente en la acción, deja de existir la rutina de “estoy haciendo un curso” para convertirse en experiencia: “estoy trabajando”,“ mi empresa”,“hoy en mi empresa ... “.

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!