Aula Mentor: formación a distancia

aula mentor cartel

Aula Mentor: formación a distancia

Más de 200 cursos a distancia

Aula Mentor es una iniciativa de formación abierta, libre y a distancia a través de Internet promovida por la Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida, del Ministerio de Educación , Cultura y Deporte, en colaboración con el Ayuntamiento de Pilas.

Más de 200 cursos en línea con matrícula abierta permanente y atención tutorial cercana al estudiante pensada principalmente para aquellas personas, que por sus estudios o trabajo no puedan realizar actividades formativas en horarios establecidos.

Aula Mentor es un programa de formación online no reglada, flexible y con tutorización personalizada, dirigido a personas adultas mayores de 18 años con un extenso catálogo de cursos con los que ampliar sus competencias personales y profesionales que les permitan reforzar las posibilidades de empleabilidad.

El Programa Aula Mentor cuenta con una oferta de cursos referenciados al Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales por lo que existe la posibilidad de acumular y capitalizar aprendizajes que son susceptibles de reconocimiento en la educación reglada a través de los Procedimientos de Evaluación y Acreditación de Competencias.Todos los cursos del Programa Aula Mentor cuentan con un acompañamiento y tutoría telemática personalizada, además del apoyo presencial que prestan los administradores de cada una de las aulas

Toda la información en https://www.aulamentor.es/.

Puede recibir más información acudiendo al Aula Mentor del Ayuntamiento de Pilas, Calle Marqués de Santillana, 62, por teléfono en el 955 752 303 / 602 29 38 03 o mediante email a pilas@aulamentor.es.

CATÁLOGO DE CURSOS AQUÍ

PRE-MATRÍCULA

En este formulario podrás realizar una pre-matrícula del curso que hayas elegido. Una vez completado, te remitiremos por email las instrucciones para que puedas realizar el pago.

El coste de la matrícula para un curso es de 48 euros, lo que da derecho a dos meses de acceso a la plataforma formativa y a la presentación a dos convocatorias de examen. En caso de que este tiempo no fuera suficiente, se pueden realizar recargas de la matrícula hasta 10 días después de finalizar el período establecido, con una duración de 30 días y por un importe de 24 euros.

Una vez realizado el pago te remitiremos usuario y contraseña para el acceso a la plataforma de formación.