Eduardo Rodríguez se proclama subcampeón de Andalucía de duatlón sprint

20160410_130948.jpg

Eduardo Rodríguez se proclama subcampeón de Andalucía de duatlón sprint

12/04/2016


Tras la llegada del campeonato de España el pasado fin de semana en Cerdanyola del Vallés, la siguiente prueba marcada en el calendario andaluz ha sido el campeonato de Andalucía de duatlón en la modalidad de sprint (5Km. a pie / 20 Km. bici / 2,5 Km. a pie), disputado en la localidad cordobesa de Montilla.

Eduardo Rodríguez, mermado en sus condiciones físicas debido a un proceso gripal, consiguió la segunda plaza en el campeonato con bastantes dificultades, con un tiempo de 1 hora 7 minutos 29 segundos. De esta forma, Eduardo reedita la segunda plaza conseguida el pasado año en el Campeonato de Andalucía 2015 en la localidad gaditana de Chiclana de laFrontera. 

Otro duatleta de nuestra localidad participó igualmente en dicho campeonato, Remigio Herrera Cabello, realizando un meritorio recorrido con un tiempo de 1 hora 4 minutos 35 segundos y finalizando en la posición número 15 dentro de su grupo de edad 40-44.

Desde el Ayuntamiento de Pilas felicitamos a ambos corredores por sus buenos resultados y les animamos a que sigan en la misma línea.