El piloto Manuel Suárez Salado, candidato a alzarse con el campeonato de España de Motocross Clásico en la modalidad de 80 Twinshock

motocross_junio_2017_x2x.jpg

El piloto Manuel Suárez Salado, candidato a alzarse con el campeonato de España de Motocross Clásico en la modalidad de 80 Twinshock

21/06/2017

A finales del mes de abril en la localidad de As Neves (Pontevedra), en el circuito de Taboexa, tuvo lugar la segunda jornada de la Copa de España de Motocross Clásico en la modalidad de 80 Twinshock, donde el pileño Manuel Suárez Salado "El Purgo" perteneciente al M.C. Coria con una Puch, consiguió la segunda posición en dicha prueba, lo que le proporciona obtener la segunda plaza provisional del campeonato con 80 puntos a tan solo 5 puntos del piloto Antonio Ruiz Rodríguez con Gilera, perteneciente también al M.C. Coria.

Además de Manuel Suárez, también participa en este campeonato el pileño Antonio Paricio Márquez "El maño", que no pudo participar en este segundo certamen y actualmente ocupa la 7ª posición con un total de 32 puntos. Dicho campeonato consta de 5 pruebas, habiéndose disputado ya un total de dos, en Falces (Navarra) y en As Neves (Pontevedra). Quedan pendientes aún las de Aviá (Barcelona) 16/09/2017, Montgai (Lleida) 01/10/2017 y Villel de Mesa (Guadalajara) 22/10/2017.

Desde la Delegación de Deportes nos alegramos de los éxitos de los pilotos pileños y les deseamos lo mejor en el calendario que queda pendiente, esperando poder contar a finales del mes de octubre que ambos pilotos han terminado en lo más alto del campeonato.

motocross junio 2017 (1)