Escuela de Verano 2021

Escuela de Vernao 20221

Escuela de Verano 2021

31/05/2021

Con el inicio del verano y de las vacaciones de nuestros/as pequeños/as se hace necesario ofrecer un recurso de ocio y participación social comunitaria para que ellos/as ocupen su tiempo libre constructivamente, es decir, de forma lúdica y educativa a la vez.

Es por ello que, desde la Delegación de Bienestar Social del Excmo. Ayuntamiento de Pilas y organizada por el Departamento de Servicios Sociales Comunitarios, a través del Programa de Dinamización y Fomento de Valores Ciudadanos dirigidos a la Infancia de la Excma. Diputación de Sevilla (Área de Ciudadanía, Participación y Cultura), se va a poner en marcha una nueva edición de nuestra Escuela de Verano.

A partir de mañana, 1 de junio 2021 se abre el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2021 y para ello, deben usar el Díptico Informativo e Inscripción que se adjunta a esta noticia.

En dicho Díptico aparece toda la información de interés para padres y madres.

Resaltar que, debido a la situación sanitaria Covid’19, la organización de la Escuela de Verano seguirá las directrices marcadas por la autoridad competente en materia de aforo.

Díptico informativo e Inscripción:
Nombre Tamaño Tipo
Diptico Escuela de Verano 2021 499,59 KB