IX Campaña Escolar Solidaria

campaxa_material_escolar_23_sept_2020_01.jpg

IX Campaña Escolar Solidaria

23/09/2020

 

La Delegación de Bienestar Social está inmersa en la novena edición de esta campaña, que se puso en marcha a finales de agosto y que ha sido organizada por la propia Concejalía, con el fin de cubrir necesidades básicas de material escolar y libros de texto a familias en riesgo de exclusión social, para garantizar así una óptima escolarización.

Con esta campaña, se pretende paliar los gastos del inicio del curso a las familias de los menores escolarizados en los Centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de nuestro municipio. Para ello, el Ayuntamiento ha contado una vez más con la colaboración de Cáritas Parroquial para la adquisición de libros de texto de Educación Infantil, ya que no están incluidos en el programa de gratuidad de libros, y, por otro lado, con la aportación de 235 kits de material escolar y mochilas de Infantil, Primaria y Secundaria, por parte de La Fundación “La Caixa” y Caixabank.

Para cualquier información o necesidad, las familias pueden dirigirse al Departamento de Servicios Sociales Comunitarios, sito en la calle Marqués de Santillana 68, o al teléfono 954 751 688.

campaña material escolar 23 sept 2020 02