La Almazara celebró su primer concurso de enganches

La Almazara celebró su primer concurso de enganches

16/11/2009

La asociación ecuestre organizó con éxito este evento deportivo en el recinto ferial de Pilas en el que se dieron cita 30 participantes

 
La Asociación Ecuestre La Almazara organizó con un rotundo éxito su primer concurso de enganches. Un numeroso público asistió el pasado 1 de noviembre al recinto ferial para asistir a esta competición en la que se pone a prueba la manejabilidad de los participantes.
Hubo un total de 30 participantes, veinte en la modalidad de limoneras (un caballo) y diez en la de troncos (dos caballos).
En limoneras se impuso Manuel Cárdenas y en troncos, Pablo Ortega. Ambos recibieron 150 euros y un trofeo. También hubo premios en metálico y trofeo para el segundo y tercer clasificado de cada categoría así como a la mejor presentación tanto en limonera como en tronco. Además, todos los participantes recibieron por su mera inscripción en el concurso un estuche de vinos.
Durante toda la jornada estuvo funcionando una barra de bar a beneficio de los Hermanos Mayores de la Hermandad del Rocío de Pilas.
En poco menos de un año de existencia, la Asociación Ecuestre La Almazara ha organizado diversos eventos que han contado con una gran aceptación y que han logrado potenciar la afición por el mundo del caballo en el municipio.
 
concurso-enganches