La Navidad en el Mundo, nueva actividad de sensibilización intercultural

adornos_navidad_torrerey_x5x.jpg

La Navidad en el Mundo, nueva actividad de sensibilización intercultural

30/11/2015

De ella saldrán los adornos que decorarán el Árbol de Navidad del Ayuntamiento, que se montará el viernes 4 de diciembre a partir de las 9.30 horas.

 

Desde el departamento de Servicios Sociales, durante todo el mes de noviembre, se ha estado realizando una actividad de sensibilización intercultural llamada "La Navidad en el Mundo", en la que han participado el alumnado de 5º curso de los tres Centros de Educación Infantil y Primaria del municipio y los usuarios y usuarias del Centro Ocupacional "Torre del Rey", a los que ha visitado la concejala de Bienestar Social, Rocío Barragán.

Con esta actividad, dicho alumnado ha conocido de primera mano cómo se celebra la Navidad en distintos países del mundo -como Rumanía, Canadá, Italia y Colombia, entre otros- y, cogiendo como modelo los colores de sus correspondientes banderas, han realizado manualidades con motivos navideños, que servirán para decorar el Árbol de Navidad de nuestro Ayuntamiento el próximo viernes 4 de diciembre a partir de las 9.30 horas.

*Invitamos a todos los padres y madres de los estudiantes que han participado en la fabricación de dichos adornos al acto de decoración del Árbol de Navidad Municipal.

adornos_navidad_torrerey (1)

adornos_navidad_torrerey (2)

adornos_navidad_torrerey (4)

adornos_navidad_torrerey (3)

adornos_navidad_colegios (5)

adornos_navidad_colegios (4)

adornos_navidad_colegios (3)

adornos_navidad_colegios (2)

adornos_navidad_colegios (1)