Taller de Informática básica para adultos

Taller_Informxtica_bxsica_para_adultos.jpg

Taller de Informática básica para adultos

10/02/2021

 

TALLER DE INFORMÁTICA BÁSICA PARA ADULTOS

El próximo 22 de febrero se pondrá en marcha un Taller de "Informática Básica para Adultos", que será impartido por un Monitor contratado a través del PROGRAMA AIRE (Activación, Impulso, Recuperación de Empleo).

 

Con este Taller se pretende el aprendizaje de Programas Básicos de Informática (Windows, Word…), el manejo del Correo electrónico y la gestión de documentos oficiales tramitados a través de la WEB.

Este Taller está destinado a personas mayores de 30 años que carezcan de conocimientos informáticos.

El Taller se impartirá en el Centro de Formación (CIDE) sito en C/ Marqués de Santillana, 62 (edificio donde está Guadalinfo), en dos turnos de lunes a jueves en horario de 9’00h a 10’00h y de 10’00h a 11’00h.

Se ofertan 10 plazas para cada turno , donde cada alumno/a usará siempre el mismo puesto informático para así respetar las medidas de seguridad establecidas por el Protocolo Covid’19.

Quien desee solicitar el Taller puede hacerlo dirigiéndose al Centro Servicios Sociales Comunitarios, sito en C/ Marqués de Santillana, 68, donde debe rellenar la solicitud y darle Registro de Entrada.

El plazo de entrega de solicitudes empieza el 11 de febrero y termina el 17 de febrero.

Para la admisión de alumnos/as se tendrá en cuenta el orden de entrada de las solicitudes en el Registro.

Una vez cerrados los dos turnos, las solicitudes que hayan quedado en reserva se tendrán en cuenta para cubrir las bajas que vayan surgiendo a lo largo del desarrollo del Taller.

Junta Andalucía UE