Taller de Ordenografía

Taller_Ordenografxa.jpg

Taller de Ordenografía

10/02/2021

 

TALLER DE ORDENOGRAFIA

El próximo 22 de febrero se pondrá en marcha un Taller de "Ordenografía", que será impartido por un Monitor contratado a través del PROGRAMA AIRE (Activación, Impulso, Recuperación de Empleo).

 

En el Taller de ORDENOGRAFÍA se pretende el aprendizaje mecanográfico del teclado del ordenador, con objeto de que los/as alumnos/as mejoren la presentación de sus trabajos escolares y que para su realización le dediquen el menor tiempo posible.

Este Taller está destinado a menores matriculados desde 3º de Primaria a 2º ESO, distribuidos en dos turnos de lunes a jueves de 15'30 a 16´30 h y de 16'30 a 17'30 h.

El Taller se impartirá en el Centro de Formación (CIDE) sito en C/ Marqués de Santillana, 62 (edificio donde está Guadalinfo).

Se ofertan 10 plazas para cada turno , donde cada alumno/a usará siempre el mismo puesto informático para así respetar las medidas de seguridad establecidas por el Protocolo Covid’19.

Quien desee solicitar el Taller puede hacerlo dirigiéndose al Centro Servicios Sociales Comunitarios, sito en C/ Marqués de Santillana, 68, donde debe rellenar la solicitud y darle Registro de Entrada.

         El plazo de entrega de solicitudes empieza el 11 de febrero y termina el 17 de febrero.

         Para la admisión de alumnos/as se tendrá en cuenta el orden de entrada de las solicitudes en el Registro.

         Una vez cerrados los dos turnos, las solicitudes que hayan quedado en reserva se tendrán en cuenta para cubrir las bajas que vayan surgiendo a lo largo del desarrollo del Taller.

Junta Andalucía UE