Un Árbol por la Vida, homenaje a los bebés nacidos durante el año 2022

UN ARBOL POR LA VIDA CARTEL 2023-01

Un Árbol por la Vida, homenaje a los bebés nacidos durante el año 2022

Las Delegaciones de Parcicipación Ciudadana y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Pilas continúan con la idea, surgida durante la pandemia, de realizar cada año un homenaje a los niños y niñas que nazcan en nuestra localidad, como símbolo de alegría y bienvenida.

2022 se ha erigido como el año del resurgimiento de la vida normal tras los duros años de la pandemia, coincidiendo además con el inicio de la deleznable guerra en Ucrania. Por ello, volvemos a celebrar la vida rindiendo tributo colectivo a los pileños y pileñas nacidos a lo largo del pasado año, mediante la repetición del proyecto "Un Árbol por la Vida". Dicha actividad consistirá en la plantación de un árbol y en la la elaboración y colocación de una placa en la que se rotularán los nombres y apellidos de todos los niños y niñas de Pilas nacidos en 2022.

Para formar parte de este proyecto es preciso rellenar el fomulario de inscripción que aparece al pinchar AQUÍ, hasta el 31 de marzo de 2023, inclusive. Para cualquier duda o información, pueden contactar en el teléfono: 648 25 92 00.