XIII Gala del Deporte 'Villa de Pilas'. Presentación de propuestas

XIII Gala del Deporte Cartel

XIII Gala del Deporte 'Villa de Pilas'. Presentación de propuestas

21/06/2022

XIII Gala del Deporte Cartel

El Ayuntamiento de Pilas vuelve a celebrar la Gala del Deporte tras estos años de pandemia; por ello, ponemos nuevamente a disposición de nuestros vecinos y vecinas un formulario de propuestas, SOLO UN/A CANDIDATO/A POR PERSONA SOLICITANTE (NO ES UNA VOTACIÓN) para los galardones que en octubre entregará la Delegación de Deportes a las personas más destacadas del ámbito deportivo de nuestro municipio durante las temporadas 2019/2020, 2020/2021 y 2021/2022.

Puedes rellenar el formulario AQUÍ. El plazo de presentación de propuestas de candidatos concluirá el viernes, 1 de julio a las 13.30 horas.

El Ayuntamiento de Pilas, a través de la Delegación de Deportes, celebrará el viernes 7 de octubre la Gala del Deporte 'Villa de Pilas', que este año celebrará su décimo tercera edición, y en la que volverán a darse cita todos aquellos deportistas y equipos que hayan obtenido algún premio con motivo de las distintas competiciones y campeonatos de las últimas campañas. Además, en esta gala se premiará con una serie de nominaciones anuales a todas aquellas personas, entidades, clubes y asociaciones deportivas que por los méritos obtenidos en la temporada merezcan un especial reconocimiento.

Las categorías participantes son las siguientes:

PREMIO AYTO. DE PILAS (MASCULINO) CATEGORÍAS INFERIORES al deportista pileño de categorías inferiores (hasta categoría juvenil) más distinguido.

PREMIO AYTO. DE PILAS (FEMENINO) CATEGORÍAS INFERIORES a la deportista pileña de categorías inferiores (hasta categoría juvenil) más distinguida.

PREMIO AYTO. DE PILAS (MASCULINO) al deportista pileño más distinguido.

PREMIO AYTO. DE PILAS (FEMENINO) a la deportista pileña más distinguida.

PREMIO VILLA DE PILAS a la entidad, club o asociación deportiva de Pilas que más haya destacado por su especial contribución tareas de promoción y fomento del deporte o haya obtenido excelentes resultados.

PREMIO PILIAS a la entidad o asociación no deportiva de Pilas que más haya destacado por su especial contribución en tareas de promoción, colaboración y fomento para con el deporte.

PREMIO CONCEJALÍA DE DEPORTES al centro docente o AMPA de Pilas que más haya destacado por su especial contribución a tareas de promoción y fomento del deporte.

PREMIO ALCARAYÓN a la firma comercial que más haya colaborado con el deporte pileño durante el año.

PREMIO TOR DEL REY (MASCULINO) al deportista pileño con discapacidad física, sensorial, psíquica o intelectual más distinguido.

PREMIO TOR DEL REY (FEMENINO) a la deportista pileña con discapacidad física, sensorial, psíquica o intelectual más distinguida.