Exposición del Palio de Jueves Santo para la Virgen de Belén

Cartel_Exposicixn_Palio_Belxn.jpg

Exposición del Palio de Jueves Santo para la Virgen de Belén

01/03/2021

Inauguración de la exposición de las bambalinas y techo de palio del Jueves Santo para Nuestra Señora de Belén Coronada, Patrona de Pilas.

A las 18:00h de la tarde el Alcalde de Pilas, D. José Leocadio Ortega y el Concejal de Cultura, D. Antonio Barragán, junto con el Hermano Mayor D. Francisco Antonio Herrera y el Bordador del palio D. Antonio Rodríguez dirigían unas palabras a las personas que se congregaban en la puerta del Ayuntamiento con las debidas medidas de seguridad y para los que lo podrán ver a través de las cámaras de Canal Pilas TV y RRSS de la Hermandad.

Dando por inaugurada la exposición que dará a conocer con detalle todo el proceso de elaboración del palio de la Santísima Virgen de Belén y que lucirá en la procesión de cada Jueves Santos. Un proyecto que se da por culminado 11 años después de su comienzo, donde se podrá observar el techo y gloria del palio que por primera vez podrá ser visitado por todos aquellos que lo deseen, desde hoy hasta el 14 de marzo, a través de la calle Luis de Medina, en el siguiente horario de mañana y tarde:

de 10.30h a 13.00h y de 18.00h a 20.30h. Sábados y domingos apertura a las 11.00h.

Exposición Palio Belén (1) Exposición Palio Belén (4) Exposición Palio Belén (5) Exposición Palio Belén (3) Exposición Palio Belén (2)