Proyecto Generación Saludable. Ciudades ante las drogas

ssociales proyecto generacion saludable

Proyecto Generación Saludable. Ciudades ante las drogas

23/05/2023

El Departamento de Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Pilas presenta un nuevo año tres vídeos protagonizados por el alumnado de 3º y 4º de ESO del municipio, enmarcados en el proyecto Generación Saludable del programa de prevención comunitaria Ciudades ante las Drogas
 
Gracias a estos vídeos, volvemos a lanzar mensajes relacionados con el consumo de drogas, legales o ilegales, así como sus consecuencias a nivel personal, familiar, educativo y social. La grabación de los mismos ha sido el resultado de un trabajo previo de formación e información, realizado en el ámbito educativo con los estudiantes.
 
Para finalizar el proyecto, publicamos a continuación los cuatro vídeos grabados, a través de sus correspondientes enlaces a YouTube, resultando ganador el clip con mayor número de visualizaciones. 
 
El próximo viernes 2 de junio, los resultados se harán públicos en la gala de fin de proyecto que se realizará en Lantana Garden, y a la que acudirá todo el alumnado participante, los cuerpos docentes y equipos directivos, así como los departamentos de Orientación y el personal técnico de Servicios Sociales.
 
Aprovechamos estas líneas para agradecer de nuevo la participación, colaboración e implicación de todas las personas anteriormente mencionadas para la puesta en marcha y desarrollo de esta interesante e imprescindible campaña.
 
Vídeos participantes: 
 
#NoDrograsNoProblemashttps://youtu.be/Y0h_0nQPgJI
 
 
#EstáEnTusManoshttps://youtu.be/sPGZAgJBVAY