Suspendida la Feria de Pilas 2020

feria_2020_comision.png

Suspendida la Feria de Pilas 2020

23/04/2020


En el día de hoy, tras la reunión mantenida por el Alcalde con la Comisión de Feria y el Presidente de la Hermandad del Rocío de Pilas, y una vez informada la Junta de Portavoces, se ha tomado por unanimidad la decisión de suspender la edición de la Feria de Pilas 2020, debido a las excepcionales circunstancias provocadas por la crisis del COVID-19.

 De la misma manera, se ha decidido crear de un fondo presupuestario para la realización del Plan de Reactivación Socioeconómico del tejido empresarial y comercial local. Los gastos presupuestados dedicados a Fiestas Mayores y eventos que se han suspendido, y que ascienden a 80.000 euros, serán destinados íntegramente a impulsar medidas destinadas a nuestro colectivo productivo y comercial.

Esperamos complementar dichas partidas con las ayudas que puedan provenir de otras administraciones estatales y autonómicas, que confiamos muestren sus sensibilidad con los difíciles momentos por los que pasan comercios y empresas locales.

Las medidas que se implementen serán consensuadas previamente con los grupos políticos, la Asociación Empresarial de Pilas, los colectivos sociales y los propios negocios, comercios y empresas que se vean afectados por esta situación.

Agradecemos a todos su comprensión y compromiso por el bien común.

#QuédateEnCasa

feria 2020 foto portavoces