
La Delegación de Juventud organiza un taller de graffiti a lo largo de la primera quincena del mes de julio, con el fin de que los jóvenes de entre 12 y 16 años aprendan nociones básicas de este tipo de arte urbano.
¿Cuándo? Días 1, 7, 8, 14 y 15 de julio, de 10.00 a 12.00 horas.
¿Dónde? Casa de la Juventud.
¿Para quién? Dirigido a adolescentes de entre 12 y 16 años.
*Plazas limitadas.

