Sistema de Calidad

Formación y Empleo

Sistema de Calidad

Política de Calidad del Ayuntamiento de Pilas

La alcaldía define y participa de la Política de Calidad del AYUNTAMIENTO PILAS. administración que entre otras actividades se dedica a la formación y teniendo como objetivo básico la satisfacción plena de nuestros usuarios y usuarias como único medio para asegurar la calidad y continuidad de la formación prestada a nuestr@s usuari@s, persigue la consecución de los siguientes objetivos generales:

● Hacer de la Calidad en la prestación del servicio un sello de identidad de nuestra entidad hacia sus usuari@s.
● Cumplir con la legislación y los requisitos aplicables.
● Comprometer a todos los niveles y personal en el Sistema de Calidad, a través de la motivación, comunicación y formación.
● Efectuar una mejora continua del Sistema de Calidad, poniendo para ello, todos los medios a nuestro alcance.
● El Sistema de Calidad es parte intrínseca de nuestro Plan Estratégico PilaSSmart30.

Todo el personal de esta empresa es consciente de la importancia de su trabajo para conseguir estos objetivos que se recogen en nuestro Sistema de Calidad, que se declara de obligado cumplimiento.

Sevilla, 3 de Enero de 2.021

Procedimiento de Calidad

Comunicación Política de Calidad PDF